Conecte con nosotros

Cine

Lemmy, el biopic del jefe de Mötorhead llegará en 2021

Se ha confirmado que el biopic sobre Lemmy Kilmister de Mötorhead llegará para 2021, a estrenarse en el Festival de Cannes.

Andre Dulché

Publicado

el

lemmy kilmister

El nombre de Lemmy Kilmister estará rondando estos días no solo en el mundo del rock, también en el  mundo cinéfilo ya que ya se está trabajando en el biopic del bajista de Mötorhead y se espera que el estreno sea en el Festival de Cannes del próximo año.

El nombre del biopic será sencillamente Lemmy, dirigido por Greg Olliver y escrito por Medeni Griffiths. Entre productores ejecutivos, vemos el nombre del manager de la banda Todd Singerman.

‘Todo lo que has escuchado de Lemmy es probablemente verdad… no porque adoptara los clichés del rock and roll, sino porque él los creó. ¿Marlboro rojos y Jack Daniel’s de desayuno, ‘speed’ para la cena, todo es verdad.

Detrás de esa fachada de ojos de acero había un hombre convincente, complicado y  de corazón de león que estuvo en el curso y nunca se rindió a tocar la música que lo hacía feliz. Hemos hecho este biopic cuidadosamente desde 2013, asegurando en ser honestos con Lemmy, los miembros Mötorhead como Phil Campbell y Mikkey Dee y todos aquellos amigos que jugaron un rol importante en la vida de Lemmy. Será una película de la cual estarán orgullosos’.

La historia va desde su infancia pasando a ser roadie de Jimi Hendrix hasta sus bandas Hawkwind y Mötorhead.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *