Una demo y nuevos patinadores para el remaster de clásico de Tony Hawk

Por: Parker

El increíble regreso de Tony Hawk a las consolas de última generación prepara una demo para sus fans. Los Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk obtendrán una Demo de Warehouse a partir del 14 de agosto de 2020.

“El skateboard moderno se originó a partir de una generación de patinadores que crecieron jugando los juegos originales de Tony Hawk’s Pro Skater”, dijo Michelle Bresaw, vicepresidente de gestión de productos y marketing de Activision. “Los skaters profesionales de clase mundial que estamos agregando a este remaster tomaron los trucos y combos del videojuego y los hicieron posibles en la vida real. Estamos orgullosos de que el remaster representará el panorama de la cultura del skate moderno con una lista diversa de skaters que atraerá a cualquier jugador”.

Estos remakes contarán con la alineación original, añadiendo a la misma algunos de los skaters más destacados del mundo moderno (Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Armanto , Shane O’Neill, Riley Hawk y Tyshawn Jones).

El desarrollo de los mismos está a cargo de Vicarious Visions. Quienes traen estos juegos clásicos a 2020 con gráficos HD, nuevos trucos, secretos, un multijugador en línea y muchas de las canciones icónicas de los primeros dos juegos de Tony Hawk.

Los Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk se lanzarán en PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de septiembre de 2020. Aquellos que reserven el juego digitalmente tendrán acceso a la demo el 14 de agosto, aunque la fecha está sujeta cambiar.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,232FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan