Conecte con nosotros

Geek

Una demo y nuevos patinadores para el remaster de clásico de Tony Hawk

Ya tenemos más detalles sobre el remaster de Tony Hawk’s Pro Skater junto a nuevos patinadores y un demo que llegará pronto

Pólvora Crew

Publicado

el

Por: Parker

El increíble regreso de Tony Hawk a las consolas de última generación prepara una demo para sus fans. Los Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk obtendrán una Demo de Warehouse a partir del 14 de agosto de 2020.

“El skateboard moderno se originó a partir de una generación de patinadores que crecieron jugando los juegos originales de Tony Hawk’s Pro Skater”, dijo Michelle Bresaw, vicepresidente de gestión de productos y marketing de Activision. “Los skaters profesionales de clase mundial que estamos agregando a este remaster tomaron los trucos y combos del videojuego y los hicieron posibles en la vida real. Estamos orgullosos de que el remaster representará el panorama de la cultura del skate moderno con una lista diversa de skaters que atraerá a cualquier jugador”.

Estos remakes contarán con la alineación original, añadiendo a la misma algunos de los skaters más destacados del mundo moderno (Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Armanto , Shane O’Neill, Riley Hawk y Tyshawn Jones).

El desarrollo de los mismos está a cargo de Vicarious Visions. Quienes traen estos juegos clásicos a 2020 con gráficos HD, nuevos trucos, secretos, un multijugador en línea y muchas de las canciones icónicas de los primeros dos juegos de Tony Hawk.

Los Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk se lanzarán en PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de septiembre de 2020. Aquellos que reserven el juego digitalmente tendrán acceso a la demo el 14 de agosto, aunque la fecha está sujeta cambiar.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *