LEGO lanza línea decorativa Pop-Art y nos encanta

Por Parker

Admítelo, a veces nos sentimos un poco grandes para seguir comprando sets de LEGO o aún peor, los compramos, los armamos y terminan recogiendo polvo en alguna parte de la casa.

Bueno pues ahora LEGO nos trae algo para la gente más “fifi” y amantes del diseño de interiores. Se trata de una línea Pop-Art  de 4 sets para que hagas tus propias obras de arte con los personajes más emblemáticos de la cultura pop. Ya sean de Marvel, Star Wars o incluso personajes importantes como Marilyn Monroe o The Beatles.

Los sets funcionan con un mosaico, el cual es fácil de colgar y cambiar. Sin duda algo super relajante para nuestra eterna y maldita cuarentena.

¿Cuantas piezas? ¿Qué precio? ¡Wey, ayuda!

Tranquilo. Todo lo que necesitas saber está aquí, cada set mide 15,5 pulgadas o 40 cm por si no se te da medir en pulgadas. La imagen de Marilyn Monroe tendrá 3,332 piezas, la de The Beatles 2,933 (podrás hacer a los 4 juntos o hacer un cuadro de cada uno), el retrato de Iron man tendrá 3,156 piezas, y los sets de Star Wars constaran de 3,395 piezas. Podrás elegir entre Darth Vader, Darth Maul, o Kylo Ren.

Estos sets estarán disponibles en LEGO.com y en tiendas físicas a partir de agosto de este mismo año. Tendrán un precio de 2,499 pesos mexicanos, auch.

¿Comprarás alguno?

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas