Los Transformers se reinventan gracias a Netflix

Sin duda los Transformers han sido una de las caricaturas que más éxito han tenido a lo largo de estos años. Tanto figuras, peliculas, videojuegos hasta cómics han creado una historia sin precedentes junto a un fanbase muy fiel.

Es por ello que Netflix le echó un ojo a esta franquicia y junto con Hasbro han decidido relanzar a lo grande el regreso de los Autobots y Decepticons a la pantalla, ahora con una nueva historia que contará de nuevo la primera generación de estos robots.

Esta nueva historia seguirá la línea de Transformers: War for Cybertron, que ha tenido gran aceptación con los fans en los cómics, figuras y videojuegos donde se ha mostrado debido a su fiel seguimiento del diseño original de los protagonistas.

Por lo que veremos caras conocidas como Optimus Prime, Bumblebee (si, el que parece vochito), Starscream y el malvado Megatron que harán lo imposible por tener el control de Cybertron para bien o para mal.

La serie está lista para su lanzamiento este 25 de julio por medio de la plataforma de streaming y se espera que sea una trilogía donde se cuentan las aventuras de estos robots en Cybertron y en la Tierra.

¿Qué transformer te gustaría que llegara a esta serie?

Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,204FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist