Conecte con nosotros

Geek

Huawei: El modelo P40 Pro+ sí llega a México

El modelo mas impresionante en la historia de Huawei (P40+) va a llegar a nuestro país. Enterate de todo lo relacionado aquí:

Pólvora Crew

Publicado

el

Huawei

Que dice mi mamá que siempre sí. Aunque en un principio se había mencionado que solo llegarían dos equipos de de la línea P40 de Huawei a México (P40 y P40 pro), la empresa ha decidido sorprendernos con la noticia de que el P40 Pro+ si llegará a México.

Esto significa que el teléfono con mayor tecnología (solo si hablamos de fotografía) estaría disponible de forma oficial en nuestro país.

¿Diferencias entre estos modelos de Huawei?

Las diferencias entre entre el pro y el pro+ serían pocas pero importantes. Sobre todo para los amantes de la fotografía pues como te mencionamos antes, este celular es el mejor en ese apartado.

El pro+ llega con 5 cámaras traseras con las cuales podrás hacer zoom de 50 aumentos sin perder calidad. Si a esto le sumas su modo noche, uff.

Huawei

¿Cuando, cuanto y por qué tan caro?

El modelo que llegará a México tendría 512 GB de almacenamiento interno más un acabado “cerámico” que es más resistente que los acabados de cristal del P40 y el P40 Pro. Los colores serían negro y blanco.

Al hablar de un equipo que es top en varios apartados en el mundo, tambien estaríamos hablando de un precio top en los precios de Huawei. Este será de 29,000 pesos mexicanos, y lo podrás encontrar en todas las tiendas Huawei del país

No tenemos fecha de salida para nuestro territorio, pero la promesa es que estaría disponible para finales de este mes.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *