Conecte con nosotros

Geek

El Avispón Verde se prepara para su regreso a la TV

Si tu no lo conoces ve a decirle a tus papás que el Avispón Verde esta de vuelta y que estén listos para su regreso a la TV.

Pólvora Crew

Publicado

el

El-Avispón-Verde

Tal vez no sepas de quien te estoy hablando, aunque lo creo imposible pues se trata de un gran personaje. Desde su primera serie para televisión en los años 60, sus cómics y terminando en su película del 2011, el Avispón Verde y su ayudante Kato han buscado un espacio en el corazón de la gente.

El día de hoy Kevin Smith ha decidido sorprender a los fans de este personaje al anunciar que se encuentra trabajando en una nueva serie animada en colaboración con WildBrain. El plan es traer de vuelta a estos dos emblemáticos personajes junto a su auto “Black Beauty” (Betzabé en México) pero con algunos cambios.

La serie estará ambientada en nuestros tiempos y el hijo del Avispón Verde será quien tome el manto. Podremos esperar lo mismo de la hija de Kato, pues ambos van a buscar defender una Century City de nuestra época. Kevin ha mostrado su emoción por este proyecto, pues se considera un gran fan del personaje. Una historia similar a los recientes cómics del enmascarado esmeralda.

avispon

“Contaré el relato de dos Hornets (pasado y futuro) que se extienden por generaciones y atrae inspiración de toda una vida viendo caricaturas clásicas y sorprendentes animaciones como ‘Batman: The Animated Series’, ‘Heavy Metal’ y ‘Super Friends’. No puedo creer que WildBrain me diera este trabajo y no puedo agradecer lo suficiente por la oportunidad de extender un poco más mi niñez”, dijo Kevin Smith para Deadline.

Donde empezó todo:

Antes de su llegada a la pantalla chica, el avispón verde protagonizaba una serie de programas radiofónicos por los años de 1930. La historia creada por George W. Trendle seguía a Britt Reid, un hombre que durante el día es solo el dueño del periódico “The Daily Sentinel”.Durante las noches toma la identidad de “The Green Hornet” y junto a su ayudante Kato, patrulla las calles de la ciudad para combatir el crimen.

Aquí te dejamos el primer capítulo de la serie original:

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *