Knight Rider tiene un reboot sobre la mesa

Deberían empezar a pagarme cada vez que digo esto, pero, el factor nostalgia es la mejor estrategia de marketing en la actualidad y la próxima víctima de esta  fórmula sería Knight Rider (El auto increible acá en los Méxicos).

La popular serie de acción podría volver pero en esta ocasión sería una producción para la pantalla grande según el reporte de Deadline. La persona a cargo de este proyecto sería TJ Fixman, si no te suena tal vez conozcas Ratchet and Clank o Resistance.

Si la respuesta fue sí, el fue escritor en los dos proyectos, ambos de la casa Playstation. Por su parte Judson Scott, sería el productor ejecutivo del proyecto. El medio informa, además, que el largometraje estaría ambientado en la actualidad, pero seguirá manteniendo ese tono tan característico de la serie original. Desafortunadamente son los únicos detalles que se conocen hasta ahora.

Fixman es un viejo conocido en la industria de los videojuegos, sin embargo en 2013 decidió bajar del barco de Insomniac Games (ahora propiedad de Sony Interactive Entertainment). Fue ahí donde comenzó su aventura por la industria del cine, trabajando en proyectos como Men Who Kill, protagonizada por Michael B. Jordan.

Knight-Rider

Knight Rider sería su primer proyecto importante después de los videojuegos

No cabe duda de que si Fixman buscaba una oportunidad en el cine, esta es. Pues el encargarse de este proyecto será el mayor reto de su carrera y es que la serie aun después de 40 años sigue manteniendo una base de fanáticos alrededor del mundo. 

Tiene algo interesante por ofrecer pues podríamos dar por hecho que David Hasselhoff no regresaría como Michael Knight. Este filme es responsabilidad de la casa productora Atomic Monster (James Wan), quien en su portafolio de trabajo tiene proyectos como El Conjuro 3.

¿Que opinas de esta noticia?

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist