Conecte con nosotros

Geek

Knight Rider tiene un reboot sobre la mesa

El clásico de los 80’s, Knight Rider, podría regresar en forma de una pelicula dentro de poco tiempo… Toda la info acá:

Pólvora Crew

Publicado

el

images 5

Deberían empezar a pagarme cada vez que digo esto, pero, el factor nostalgia es la mejor estrategia de marketing en la actualidad y la próxima víctima de esta  fórmula sería Knight Rider (El auto increible acá en los Méxicos).

La popular serie de acción podría volver pero en esta ocasión sería una producción para la pantalla grande según el reporte de Deadline. La persona a cargo de este proyecto sería TJ Fixman, si no te suena tal vez conozcas Ratchet and Clank o Resistance.

Si la respuesta fue sí, el fue escritor en los dos proyectos, ambos de la casa Playstation. Por su parte Judson Scott, sería el productor ejecutivo del proyecto. El medio informa, además, que el largometraje estaría ambientado en la actualidad, pero seguirá manteniendo ese tono tan característico de la serie original. Desafortunadamente son los únicos detalles que se conocen hasta ahora.

Fixman es un viejo conocido en la industria de los videojuegos, sin embargo en 2013 decidió bajar del barco de Insomniac Games (ahora propiedad de Sony Interactive Entertainment). Fue ahí donde comenzó su aventura por la industria del cine, trabajando en proyectos como Men Who Kill, protagonizada por Michael B. Jordan.

Knight-Rider

Knight Rider sería su primer proyecto importante después de los videojuegos

No cabe duda de que si Fixman buscaba una oportunidad en el cine, esta es. Pues el encargarse de este proyecto será el mayor reto de su carrera y es que la serie aun después de 40 años sigue manteniendo una base de fanáticos alrededor del mundo. 

Tiene algo interesante por ofrecer pues podríamos dar por hecho que David Hasselhoff no regresaría como Michael Knight. Este filme es responsabilidad de la casa productora Atomic Monster (James Wan), quien en su portafolio de trabajo tiene proyectos como El Conjuro 3.

¿Que opinas de esta noticia?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *