Conecte con nosotros

Geek

Rocksteady confirma el juego de Suicide Squad

Que dice mi mamá que siempre si. Rocksteady anuncia el desarrollo de un nuevo titulo basado en The Suicide Squad. Toda la info aquí:

Pólvora Crew

Publicado

el

SQ

Después de miles de rumores, que si un nuevo Batman, que si una nueva IP, que sí no había nada aún. Hoy finalmente Rocksteady anunció a través de su cuenta de Twitter que ya está en desarrollo su siguiente proyecto el cual estará basado en The Suicide Squad.

En la publicación también se anunció que tendremos más información acerca de este nuevo título el próximo 22 de agosto en DC Fandome, pero aún se desconoce si serán más imágenes o un primer tráiler.

Rocksteady

Las especulaciones más fuertes con respecto a este título surgieron unas cuantas semanas. Tom Phillips, editor de Eurogamer, reveló que Rocksteady había registrado el dominio www.Suicidesquadkillthejusticeleague.com el cual posiblemente sea el titulo final del juego.

La idea de traer esta curiosa agrupación de DC no es nada nueva, pues son muchos los que han querido pero al final ninguno termina por dar el salto. Hoy parece que las cosas con diferentes y que el juego de Rocksteady si saldrá a la luz para las consolas de nueva generación.

¿Que opinas de este nuevo título?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *