Conecte con nosotros

Cine

The Batman: primer avance de un violento caballero de la noche

Ya llegó, ya está aquí. Al fin podemos ver a Robert Pattinson como el caballero de la noche y de momento luce demasiado bien… ¿No?

Pólvora Crew

Publicado

el

The-Batman

Un contundente tráiler con suficiente violencia y acción. Esa fue la fórmula para disipar las dudas alrededor de la siguiente película de The Batman.

La DC Fandome ha dejado lo mejor para el final o al menos lo más esperado. La cereza del pastel caía en los últimos instantes y lo hacía de la mejor manera posible, con un avance para la siguiente película del murciélago favorito de Gotham.

Motivos para tener fé en este proyecto sobran, comenzando desde la dirección, pues tenemos a Matt Reeves quien viene de dos grandes películas del planeta de los simios. A eso tendríamos que sumarle el gran reparto con el que cuenta esta cinta, pues fuera del regreso de Pattinson a un proyecto con un gran presupuesto tambien tenemos caras bastante conocidas como: Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Acertijo), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Pingüino) y  Peter Skarsgaard (Gil Colson).

https://www.facebook.com/revistapolvora/videos/638581383728674/

The Batman muestra a un héroe en desarrollo

The Batman es la primera cinta y la primera oportunidad de Robert Pattinson para demostrar de lo que está hecho y mostrarnos que es digno de llevar la capa del murciélago. Estaríamos ante una etapa de un Bruce muy torturado por la muerte de sus padres… Ya se comentó que este acontecimiento será muy importante dentro de la cinta, pues estaremos ante un Bruce en sus primeros pasos como Batman lo cual provoca más temor que admiración dentro de los habitantes de Gotham.

El estreno de ‘The Batman’ está previsto para el 1 de octubre de 2021, aunque con la situación de nuestra #EternaCuarentena no debería sorprendernos que se termine retrasando hasta 2022.

Por último, aunque seguramente ya lo sabes, te recordamos que esta cinta no forma parte del universo cinematográfico de DC Comics por lo que las historias de Pattinson (Si es que hay más de una) se contarán de forma independiente.

¿Tienes fé en Battinson?

the batman 1
the batman

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *