Conecte con nosotros

Geek

Holy Diver de Dio cobra vida en cómic

Se anuncia la salida de la novela gráfica inspirada en la portada de Holy Diver, el disco debut como solista de Ronnie James Dio

Andre Dulché

Publicado

el

holy diver comic

Una novela gráfica inspirada en el álbum debut de Dio, Holy Diver está en camino para el 2021.

Lanzado en mayo de 1983, Holy Diver no solo contiene unas de sus mejores canciones de Ronnie James Dio a lo largo de su carrera, también tiene una de las portadas icónicas del heavy metal y es precisamente esta, la cual inspira el contenido del cómic.

Quien está a cargo del proyecto es Z2 Comics con Steve Niles y Scott Hampton detrás de la obra de 120 páginas. La premisa es saber que pasa antes de que el cura sea aventado al océano. La portada es de Bill Sienkiewicz.

Es una historia del cómo no debes juzgar una imagen por lo que aparenta ser, que es lo que Ronnie escribió muchas veces en sus canciones. Debes ver dentro de una persona y no juzgarla por cómo se ve o viste. Cuentan la historia de Holy Diver y sé que Ronnie hubiera dado su firma de aprobación a esta gran novela gráfica’, así es como dio su visto bueno la viuda de Dio, Wendy.

Ahora, además de esta joya de cómic habrá una edición especial, donde contarás con la portada en pasta dura acompañada por un vinyl de Holy Diver y tres posters inspirados en el disco. Esto a $99 dólares en la página oficial.

holy diver

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *