Conecte con nosotros

Geek

OPPO: Find X2 Neo y A72 llegan a México

OPPO llega con sus novedades para el mercado de la gama media ¿Tendra lo que se necesita para salir con buenos numeros? toda info acá:

Pólvora Crew

Publicado

el

OPPO

Ya llegaron, ya están aquí… Lo nuevo de OPPO ya está disponible acá en México. Nos referimos a sus modelos A72 y Find X2 Neo, dos smartphones que llegan a un mercado demasiado competitivo y saturado.

Ambos entran en la sección “gama media” aunque en segmentos distintos. El gran pero sería que actualmente solo están en el catálogo de Telcel. Mientras que el A72 cuenta con un precio de $6,999 pesos, el Find X2 Neo alcanza los $21,999 pesos. Como lo mencionamos antes, en México, ambos se encuentran en las tiendas y distribuidoras Telcel y en su tienda en línea a la cual puedes acceder dando click aquí.

OPPO

Dos cartas de OPPO para dos públicos diferentes

Antes te mencionamos que ambos equipos son gama media pero cada uno enfocado en lo suyo. Mientras que el A72 es jugar a lo “seguro” por parte de la compañía, ofreciendo un Snapdragon 665, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una pantalla con agujero para la cámara frontal y cuatro cámaras traseras con sensor para tus fotografías.

En el otro lado de la moneda tenemos al Find X2 Neo quien entra de panzazo a la categoría “medio-premium”, con llamativas características como una pantalla curva con 90hz de refresco, 12GB de RAM, 256 de almacenamiento, compatibilidad 5G cuando llegue al país y un chipset Snapdragon 765G. Esta última característica es la que no permite pasar sin problemas al dispositivo a la gama premium, pues a pesar de demostrar que es un chipset muy capaz, queda muy lejos del Snapdragon 865.

Ambos cuentan con carga rápida la cual sinceramente ya es algo muy habitual en los dispositivos hoy en día y obviamente con su característico puerto tipo C

¿Cómo ves estas nuevas propuestas por parte de OPPO? ¿Las vas a comprar?

Find X2 Neo KV

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *