Conecte con nosotros

Geek

Resident Evil: Netflix ya prepara una serie para la franquicia

Desde Raccoon City nos llego el guíon de la proxima serie que prepara Netflix sobre Resident Evil y no pinta bien, pero tampoco mal…

Pólvora Crew

Publicado

el

REN2

El contenido original de Netflix no para de producirse y con el éxito de The Witcher la plataforma volverá a apostar por las adaptaciones de videojuegos a series. En esta ocasión la franquicia de Capcom, Resident Evil, planea ser su próximo éxito.

La revelación se ha dado después de publicar esta imagen a través de sus diversas redes sociales. Además, Netflix, nos ha dado más detalles acerca de este próximo proyecto. El primero sería la duración de su primera temporada, la cual contará con 8 episodios de una hora de duración.

Resident-Evil

El guión corre de la mano de Andrew Dabb (Supernatural) y la dirección del primer y segundo capitulo se las lleva Bronwen Hughes (The Walking Dead). Por último nos han dejado la sinopsis de la serie, la cual transcurre en dos líneas de tiempo:

‘En la primera línea de tiempo, las hermanas Jade y Billie Wesker de 14 años se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando la adolescencia estaba en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

Corte a la segunda línea de tiempo, más de una década en el futuro: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan acechándola‘, señala la sinopsis Resident Evil

Resident-Evil

Por el momento son los únicos detalles al respecto, obviamente seguimos sin fecha de salida y mucho menos un tráiler. Pero la serie ya está sobre la mesa y lo más seguro es que llegue el próximo año.

¿Qué opinas?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *