Conecte con nosotros

Geek

Elvira y The Omega Ma’am, su cómic apocalíptico

Elvira nos va a contar como vive las cosas en nuestra #EternaCuarentena en un nuevo cómic y aca te contamos todo lo que debes saber:

Pólvora Crew

Publicado

el

Elvira

Así es mis amados y queridos polvorosos, Elvira está contando su propia experiencia en nuestra #EternaCuarentena de la mano de Dynamite Entertainment, todo esto a través de su nuevo cómic The Omega Ma’am.

Podemos esperar algo bastante interesante, pues está escrito de la mano de David Avallone. The Omega Ma’am está disponible únicamente en Kickstarter (al menos por ahora), por un precio total de campaña de $6,666 (ya sé, está horriblemente caro) pero ya se consiguió la meta. 

Esta nueva historia de 48 páginas de largo se encuentra con una Elvira saliendo de un estado de coma, causado por una sobredosis de spray para el cabello. Al despertar, se encuentra con un L.A. abandonado. Todo indica que ella es la única superviviente, pero no es así… Ella deberá lidiar con un grupo de zombies que han sido alterados por ingerir productos de limpieza.

Elvira

“Ha sido una maravilla crear esta historia que funciona como una nueva aventura hilarante para mí y toca gran parte de la locura en el mundo de hoy. Trabajar con la gente de Dynamite, David Avallone, y el resto del equipo siempre es divertido… y ¡A los fans les va a encantar!” Elvira

En la campaña de Kickstarter, los fans van a poder hacerse de más ediciones del libro. Las ediciones alternas cuentan con una increíble cubierta de acuarela del artista Dave Acosta o una portada con una foto. Además, Elvira firmará algunas copias para los más coleccionistas. Como último detalle, Dynamite ofrecerá una portada con estilo de un libro para colorear.

Entre los extras que se pueden añadir se encuentran: tarjetas trading especiales, impresiones litográficas de alta calidad, una moneda coleccionable, los cuentos pasados de Dynamite y un tablero espectral para comunicarse con los muertos.

¿Qué opinas? Sin duda esto pondrá feliz a más de un fan, pero… ¿Tendrán el poder adquisitivo?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *