Conecte con nosotros

Geek

El Foro Indie Rocks! abre el Stone Rex BBQ y tienda Hipnosis

Esta pandemia ha hecho que muchas empresas se renueven, una de ellas es el Foro Indie Rocks que ha renovado con un BBQ y tienda especial.

Andre Dulché

Publicado

el

stone rex bbq joint

Esta pandemia ha hecho que muchas empresas se renuevan o mueran, una de ellas es el Foro Indie Rocks, donde hemos visto un sinfín de buenos conciertos desde que abrió, ya sean nacionales o internacionales y de todo tipo, ya sea Disidente, Los Toreros Muertos, Arcturus, MaYan o Frank Turner.

Ahora este se ha remodelado y nos presenta dos nuevas atracciones, el Stone Rex BBQ Joint que es un restaurante de comida barbeque al estilo texano, es decir, ahumado al carbón y preparando delicias como costillas, brisket, pulled prok y salchichas hasta una variedad de coctelería y cervezas artesanales de barril.

Este espacio del Stone Rex no solo ofrece una buena calidad y variedad de platillos, también está acondicionado para gozar del Stand Up o conciertos acústicos (checar cartelera) en un espacio más al aire libre, un tipo cena bar si es necesario con capacidad para alrededor de 750-800 personas (claro, no en época del Covid). 

En estos momentos llevando a cabo todas las medidas de seguridad para que te sientas seguro de salir en estos días con tu familia o amigos.

stoen rex bbq joint
stoen rex bbq joint
Rex Logo Polvora 6
stone rex bbq joint

Además de esto, también se ha abierto la tienda Hipnosis. Sí, referente al festival que se ha realizado los últimos años basado en el stoner y la sicodelia y que ha traído a bandas como King Gizzard And The Lizard Wizard, Blackwater Holylight, Black Rebel Motorcycle Club y The Lennon Claypool Delirium. Por lo mismo encontrarás mercancía referente al mismo  festival, como la playera del Kemonito y KGATLW a unos $500 pesos.

Aquí hay zona de vinilos, de todo rango, hay usados a buen precio y otros cerrados con un rango de 500 a más, dependiendo el elegido. Otra atracción de este lugar es que incluso puedes encontrar la cerveza de los Deftones ($160) o mercancía de bandas nacionales como O Tortuga y si tienes una banda puedes contactar a la tienda por si quieres vender ahí tu merch.

Así que esta es una opción más para comer, disfrutar de algún show y completar tu colección.

tienda hipnosis foro indie rocks
deftones hipnosis
deftones

Ubicados en Zacatecas 39, Roma Norte, CDMX, dentro de las instalaciones del Foro Indie Rocks! de lunes a domingo de 13:00 a 22:00 horas.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *