El Foro Indie Rocks! abre el Stone Rex BBQ y tienda Hipnosis

Esta pandemia ha hecho que muchas empresas se renuevan o mueran, una de ellas es el Foro Indie Rocks, donde hemos visto un sinfín de buenos conciertos desde que abrió, ya sean nacionales o internacionales y de todo tipo, ya sea Disidente, Los Toreros Muertos, Arcturus, MaYan o Frank Turner.

Ahora este se ha remodelado y nos presenta dos nuevas atracciones, el Stone Rex BBQ Joint que es un restaurante de comida barbeque al estilo texano, es decir, ahumado al carbón y preparando delicias como costillas, brisket, pulled prok y salchichas hasta una variedad de coctelería y cervezas artesanales de barril.

Este espacio del Stone Rex no solo ofrece una buena calidad y variedad de platillos, también está acondicionado para gozar del Stand Up o conciertos acústicos (checar cartelera) en un espacio más al aire libre, un tipo cena bar si es necesario con capacidad para alrededor de 750-800 personas (claro, no en época del Covid). 

En estos momentos llevando a cabo todas las medidas de seguridad para que te sientas seguro de salir en estos días con tu familia o amigos.

stoen rex bbq joint
stoen rex bbq joint
stone rex bbq joint

Además de esto, también se ha abierto la tienda Hipnosis. Sí, referente al festival que se ha realizado los últimos años basado en el stoner y la sicodelia y que ha traído a bandas como King Gizzard And The Lizard Wizard, Blackwater Holylight, Black Rebel Motorcycle Club y The Lennon Claypool Delirium. Por lo mismo encontrarás mercancía referente al mismo  festival, como la playera del Kemonito y KGATLW a unos $500 pesos.

Aquí hay zona de vinilos, de todo rango, hay usados a buen precio y otros cerrados con un rango de 500 a más, dependiendo el elegido. Otra atracción de este lugar es que incluso puedes encontrar la cerveza de los Deftones ($160) o mercancía de bandas nacionales como O Tortuga y si tienes una banda puedes contactar a la tienda por si quieres vender ahí tu merch.

Así que esta es una opción más para comer, disfrutar de algún show y completar tu colección.

tienda hipnosis foro indie rocks
deftones hipnosis
deftones

Ubicados en Zacatecas 39, Roma Norte, CDMX, dentro de las instalaciones del Foro Indie Rocks! de lunes a domingo de 13:00 a 22:00 horas.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,199FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist