Conecte con nosotros

Cine

Jared Leto será el joker una vez más

Hoy la vida decidió darnos una sorpresa, ¿Cuál es? Pues que Jared Leto se vuelve a poner la piel del Joker. Toda la info que salió está aquí:

Pólvora Crew

Publicado

el

Jared Leto

Así es mis queridos polvorosos, leyeron bien, Jared Leto va a repetir su papel como el joker una vez más. Si te preguntas cómo es que está sucediendo esto, es gracias al Snyder Cut de Justice League que llega a HBO Max el próximo año. Así fue como lo informó The Hollywood Reporter.

La aparición del ganador del Oscar no siempre estuvo planeada, pues hasta donde sabemos, él no iba a estar en la cinta original. Entonces seguramente aún están viendo cómo introducirlo de manera coherente. Lo que sí es un hecho es que él ya está en las re-grabaciones.

JL2

Un cuento de nunca acabar 

Son pocas las películas que han dado tantas vueltas para salir a la luz de una manera “correcta”, pero Justice League se está llevando por mucho a cualquier otro proyecto en esta situación. Snyder ya había dirigido otras películas como Man of Steel y Batman v Superman, cintas que no fueron tan bien recibidas en su momento.  

La verdad es que Snyder era el gran cerebro detrás de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics, sin embargo, se retiró en la última fase de producción de Justice League debido al suicidio de su hija Autumn. De ahí Josh Whedon tomó su lugar y bueno, ya sabemos que salió de todo eso. 

Al final tuvimos una película que fue un fracaso en taquilla. Una cinta que recaudó 658 millones de dólares a partir de un presupuesto estimado de 300 millones, a eso tendríamos que sumar que no recibió el respaldo de la crítica ni de los fans.

JL3 1

Jared Leto y las grabaciones podrían ser la última carta de Zack

Con esta serie de decisiones, Snyder da un golpe de autoridad y reafirma su decisión de alejarse totalmente de la versión de Joss Whedon, ya que incluso el sitio reveló que los productores ejecutivos de Justice League, Jon Berg y Geoff Jhons, han quedado fuera del proyecto, por lo que no recibirán crédito alguno en esta nueva película.

Durante el primer avance del Snyder cut revelado en la DC Fandom, el director ya había confirmado que el Joker de Jared Leto existe en este universo, puesto que hizo una referencia al personaje, es así que tras varios meses de especulaciones, por fin se reveló que el villano estará presente en la película.

¿Qué opinas de todo esto?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *