Conecte con nosotros

Cine

Power Rangers: Una nueva película y más series en camino

Los Power Rangers están poniendo nuevos proyectos sobre la mesa y acá te contamos quién está detrás y de qué se tratan. Échale un ojo:

Pólvora Crew

Publicado

el

Power Rangers

Que onda polvorosos, tras un regreso un poco mediocre en 2017, la franquicia de los Power Rangers está lista para regresar con nuevas ideas para el cine y la televisión. Estas nuevas ideas tienen la peculiaridad de un universo compartido desarrollado por Jonathan Entwistle (The End Of The F***ing World). 

Según The Hollywood Reporter, sería Entertainment One quien se aviente la tarea de traer estos proyectos. Además, este estudio fue adquirido por Hasbro, quien a su vez es también propietario de los derechos de los famosos Rangers.

Esta es una oportunidad increíble para llevar estos nuevos Power Rangers tanto a las nuevas generaciones como a sus entregados fans. Llevaremos el espíritu de lo analógico al futuro, utilizando la acción y la narrativa que hicieron de esta marca un éxito”, comentó Entwistle.

PR2

La serie original  (The Mighty Morphin Power Rangers), fue lanzada en los años 90 y a su vez tomó inspiración de programas japoneses con el nombre Super Sentai. Tanto fue el éxito de nuestros poderosísimos Power Rangers que tuvieron su aparición en el cine con dos películas; una en 1995 y otra en 1997.

Obviamente el resto ya es historia y seguramente creciste con alguna generación de Rangers. Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu generación de Rangers favorita.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *