Conecte con nosotros

Geek

Tim Burton se une a la Familia Addams

En una serie junto a los creadores de Smallville

Andrea Quintana

Publicado

el

tim burton familia addams

Morticia, Homero, Merlina, Perciles, el tío Lucas y hasta Largo podrían regresar de la mano de Tim Burton en un nuevo proyecto. Según Deadline, la familia Addams estará de vuelta en una nueva serie, aunque las fuentes dicen que Burton está negociando con el productor ejecutivo para dirigir los nuevos episodios.

Pero ahí no termina el chisme, ya que a Burton se le uniría las autores de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, quienes actuarán como productores ejecutivos, escritores principales y showrunners de la serie. Esto crearía un equipo de trabajo bastante prometedor, ya que

Todavía no hay muchos detalles, pero Deadline afirma que el programa se desarrollará en los tiempos modernos, y estará vista a través de los ojos de la hija única de los Addams, Merlina (Wednesday).

familia addams merlina wednesday

También se dice que hay varios compradores en la mira, como MGM TV, aunque aseguran que Netflix les lleva la delantera.

Sin duda, Tim Burton es un apasionado de los personajes góticos, cuya visión encajaría perfectamente con los tétricos paisajes de la familia Addams. Igual podría ser una serie como la que desarrolló en 1989 con Beetlejuice o con personajes de carne y hueso. ¿Se imaginan el resultado?

Recordemos que esta familia tan normal, regresó el año pasado con una cinta animada dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, para mostrar a las nuevas generaciones a una de las familias clásicas de la televisión. La familia Addams fue creada por Charles Addams, el cual dibujaba las viñetas para la revista The New Yorker.

tim burton the addams family familia addams

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *