Rocky Horror Picture Show prepara una reunión en Halloween

Polvorosos, si el halloween es lo tuyo seguramente la icónica comedia de terror Rocky Horror Picture Show esté en tu lista de películas para esta fecha. Si es así, te tenemos una buena noticia, pues Tim Curry, estrella de esta emblemática cinta, planea una reunión el sábado por la noche para beneficiar al partido demócrata de Wisconsin (pro Biden).

Según The Hollywood Reporter, Curry se va a reunir con sus co-estrellas del éxito de 1975.

Rocky horror picture shhow

Además del buen Doctor Frank N. Furter, Barry Bostwick (Brad), Nell Campbell (Columbia) regresarán a la obra, acompañados por nuevas caras como Wilmer Valderrama, Lance Bass, Rosario Dawson, Jason George, Seth Green, Jason Alexander, Taylor Schilling y David Arquette, entre otros han aceptado unirse.

Aunque como todo en esta vida, el entrar al evento tiene un costo: para poder entrar a la transmisión tendrás que hacer alguna donación (no hay alguna cantidad minima). La cita es en punto de las 8PM (hora ciudad de México).

Las apariciones públicas de Tim Curry son muy escasas desde su derrame cerebral en 2012, su trabajo actualmente se basa en prestar su voz para proyectos animados y en algunos videojuegos. Sin duda es una oportunidad única para verlo si eres fan de su trayectoria.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist