Gustavo Santaolalla adelanta el anuncio de The Last of Us Part III

El compositor Argentino ganador del Oscar ha logrado volarnos la cabeza con un simple Tweet. No es un secreto que Gustavo Santaolalla está involucrado en todo el contenido audiovisual que lleva por nombre The Last of Us, por esa misma razón nos tiene intrigados. Si eres seguidor del mundo gamer seguramente ya sabes que este señorón cuenta con una nominación en los Game Awards y que ya ha cosechado triunfos en los pasados Joystick Game Awards.

Pero para no desviarnos tanto, nos vamos a concentrar en la nominación de los Game Awards. El argentino celebró en sus redes sociales dando gracias por la nominación e invitándonos a votar. Pero la parte que nos dejó con los pelos de punta fue cuando nos dijo “esto es solo el inicio”. ¿El inicio? ¿¡El inicio de que!? Pronto todos los fans especularon acerca de una 3ra entrega, y realmente no es para menos, pues Gustavo no colabora con Naughty Dog en otros proyectos.

Muchos creen que hablaba de la serie que prepara HBO, pero realmente su participación ya estaba confirmada en ese proyecto, por lo cual no tendría mucho sentido decirlo de esta forma. Otra de las opciones es una nueva IP por parte Naughty Dog, pero no creemos que le llamarían para otra franquicia… En su momento no se le llamó para Uncharted.

¿Gustavo Santaolalla cometió el error que Neil en 2014?

Podríamos estar ante el mismo caso que tuvimos en el ya lejano 2014. En ese momento Neil tuvo una entrevista por el lanzamiento de la versión remasterizada en PS4 y por error se le ocurrió decir que había grandes cosas en la segunda parte. En ese entonces las posibilidades lucían cortas para una 2da parte, sobretodo porque no supimos nada hasta 2 años más tarde.

Realmente el final de la segunda parte de la historia de Ellie deja bastante claro que Neil Druckmann tiene más historias que contar dentro de su franquicia post apocalíptica. Y a pesar de todas las críticas que pasaron por las filtraciones y la narrativa que a pocos nos gustó, el juego no deja de recibir nominaciones en las diferentes ceremonias.

Justamente hace poco se llevó todo en los Joystick Awards, por lo que los ánimos de Naughty Dog deben estar al 100%. Quizá con toda emoción a Gustavo se le salió el aviso. Además Geoff Keighley remarcó la frase “esto es solo el comienzo” por lo que es muy probable que se venga un anuncio enorme en los próximos años.

Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist