Conecte con nosotros

Noticias

Gwen Stefani celebra su carrera en “Let Me Reintroduce Myself”

Mario Valencia

Publicado

el

gwen stefani let me reintriduce myself

Arrancamos el año de gran manera con el regreso de Gwen Stefani y un videoclip lleno de nostalgia.

“Let Me Reintroduce Myself” es su primer tema original en casi cinco años, después de haberse limitado a lanzar versiones a clásicos navideños. Para este tema, compuesto junto al productor Ross Golan, marca no solo un regreso a sus raíces más clásicas de ritmos reggae y ska, sino un reencuentro con su hermano Eric, quien se unió para grabar los teclados.

Lo más interesante del lanzamiento, adelanto a lo que será su quinto álbum, es su video donde desempolvó todos aquellos vestuarios que arrebataron millones de suspiros durante los 90 e inicios de los 2000. Ahí está el look de cabello rosa usado en “Ex-Girlfriend”, los grandes lentes oscuros como en The Sweet Escape, la ombliguera que impuso a la moda desde No Doubt y las cadenas enormes de “Hollaback Girl” (canción a la que referencia varias veces en el video), el top blanco de “Just A Girl” y la blusa country usada en su reciente colaboración con el cantante Blake Shelton. Por si fuera poco, hay otros guiños para los más fans, como su vieja casa en Anaheim en uno de los fondos de Zoom y el detalle de las naranjas, elementos presentes en Tragic Kingdom.

Gwen Stefani aprovecha la oportunidad para recordarnos la importancia de la sana distancia y el lavado de manos durante la pandemia, mientras nos da ánimos con su renovado tono fiestero. “En serio no puedo creer que revisité a la vieja yo. Esta es para la vieja y nueva escuela. Tengo una sonrisa en mi rostro, ve y compártela”, compartió en Twitter.

Aún se desconoce si la cantante de 51 años planea lanzar más música este año. Pero al menos, ya nos dio el soundtrack perfecto de esperanza.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *