De Nalgas arranca el 2021 con toda la actitud de “La Resistencia”

Antes de acabar el año y como parte de arrancar el 2021 con toda la actitud, De Nalgas soltó un sencillo llamado “La Resitencia”.

Esta canción fue grabada el año pasado y tuvo como productor a Paco Ayala de Molotov, sin embargo, no salió a la luz hasta ahora. Originalmente es de la sesión del tema “Cascajo” con motivo de los 10 años de la banda.

‘Somos el encendedor que nunca prende a la primera, por fin somos parte de algo, somos parte de La Resistencia‘, con esa frase abre esta canción con un estilo punk rock noventero, con melodía bastante pegadiza al estilo Attaque 77.

“Lo qué pasa es que la grabamos pensando en un CD, junto con “Cascajo” y otra rola, se atravesó la pandemia y dejamos ese proyecto y empezamos a grabar un EP desde nuestras casas que sonaba 100% casero y no con la calidad de grabación de “Casacajo” y “La Resistencia”, en pocas palabras, iba a desentonar mucho con el sonido que manejamos en Pandemia y Circo.

La rola la hicimos hace como dos años y la grabamos el año pasado, hablaba más de resistir a las modas y a las críticas de un nuevo sonido, llegaron muchas cuando sacamos Nosotros Somos Más del EP Desobedece El Orden, va sobre resistir a tus creencias sin importar las modas que están y los comentarios de “el rock esta muerto” aunque quisimos cerrar el año con esa rola por que también encajaba perfecto por lo que estamos pasando”.

De Nalgas La Resistencia

De Nalgas estreno el pasado 2020 varias canciones, reuniéndose en un EP titulado Pandemia Y Circo donde tenemos canciones como “Pandemia Y Circo” y “Llueven Los Vergazos”, las cuales como ya es costumbre desataron el enojo de los haters que han tenido desde ya una década de vida pero que terminan alimentando al punk ardilla de manera sobrenatural.

Además de esto, lanzaron nuevas ediciones de “La Lana Del Merch” que es tanto una canción como su tienda de mercancía oficial con peluches y calcetas del punk ardilla así como las nuevas sudaderas.

“Con todo lo que está pasando el mundo y en especial nuestra industria dejamos de hacer planes, pusimos una regla interna que es: no hacer planes mas que semanales, por qué esto nos agüitó mucho, como a todos, ver todos nuestro planes caerse en 2020, entonces esta semana tal vez ensayar, tal vez grabar o ya de perdida una meme serie nueva en redes”.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist