Blink 182 da señales de vida en este 2021 con nueva música

Desde antes de lanzar su sencillo “Quarantine” en agosto del año pasado, Mark Hoppus confirmó que Blink 182 se encontraba trabajando en música nueva que sería lanzada en formato de EP a finales del 2020 o a principios del 2021. Ya entrados en el nuevo año, aún no hay un anuncio oficial, pero todo apunta que muy pronto habrá algo nuevo del trío californiano. 


Con el lanzamiento de “Quarantine” empezaron los rumores de si Matt Skiba seguiría siendo miembro de la banda, siendo ésta la primera canción en la que no participó desde que se unió a Mark y Travis en marzo del 2015. Y con los rumores de una posible salida de Skiba, resurgió la esperanza de un posible regreso de Tom Delonge. 

Pero Mark no tardó en desmentir rumores, confirmando que la banda había estado trabajando en lo que parece ser un EP con el músico y productor John Feldman (Goldfinger) y que Skiba estaba grabando sus partes. Y para noviembre, Hoppus confirmó que la banda tiene material suficiente para lanzar un álbum de larga duración en vez de un EP.

“Estamos discutiendo para que el EP sea lanzado a finales de este año/principios de 2021. Tal vez se convierta en un álbum”

dijo Hoppus quien es el único miembro fundador que queda de la banda, a través de una sesión en Twitch.


Por su parte, Travis, quien ha dedicado gran parte de su tiempo a apoyar a su amigo Machine Gun Kelly con su proyecto pop punk, confirmó a través de un comentario en su perfil de instagram que habrá un nuevo álbum de la banda este año.
En una publicación que el baterista hizo en su perfil hace apenas unos días, un fan le preguntó si habrá un nuevo disco de Blink 182 este año, a lo que Travis respondió con un simple pero asertivo “sí”.

Y aunque aún no hay fecha ni comunicado oficial por parte de la banda, Matt Skiba ha comentado que las rolas en las que han estado trabajando, le recuerdan mucho a la era de Enema of the State y Take Off Your Pants And Jacket. Y es que, siendo sinceros, “Nine” nos quedó a deber mucho, y esperamos las promesas sean reales porque así nos engañaron la última vez. 

Y si eres de los que siguen esperando a que Tom vuelva a la banda, probablemente seguirás esperando un buen tiempo más, porque aunque Tom parece tener buena relación (al menos en sus redes sociales) con Mark y Travis, sigue muy enfocado en buscar vida extraterrestre y también se encuentra trabajando por su cuenta en el sexto álbum de estudio de Angels And Airwaves, que se ha confirmado podría salir esta primavera

Gerardo Sánchez
Gerardo Sánchez
Amante de la ciencia y el humor negro. La música salvó mi vida y el punk rock me enseñó a vivirla.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,293FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas