Bethesda está desarrollando un nuevo juego de Indiana Jones

Ayer empezamos al 100 con Deadpool y hoy continuamos al 200% con el nuevo juego de Indiana Jones que prepara Bethesda. Así es mis polvorosos, la franquicia creada por George Lucas va a tener otro videojuego. El estudio desarrollador estadounidense confirmó que están trabajando en ello y soltaron un teaser a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ahora, lo interesante o lo preocupante, según como lo quieran ver ustedes, es que va a ser una historia completamente nueva. Así que no se tomará de inspiración alguna de las películas existentes, sin embargo no sabemos si entran dentro de este canon que va a iniciar Bethesda.

El desarrollo va a contar con la súper mano, hijo de tu perra madre, estas mamadisimo de Todd Howard. Si no te suena el nombre, el es nada más y nada menos que el director y productor ejecutivo de Bethesda Game Studios. Además de haber liderado proyectos como The Elder Scrolls y Fallout.

Bethesda

Bethesda tiene el proyecto muy verde

Por ahora no se sabe mucho, pero dentro de lo poco que hay, sabemos que Machine Games se lleva el desarrollo del juego. Si no te suena el estudio… Pues ellos fueron los responsables de los últimos Wolfenstein. No obstante, ellos no van a estar solitos. Lucasfilm Games también mete su cuchara para colaborar.

Esto podría ser un problema desde mi perspectiva, pues Lucasfilm Games es igual a Disney. Esperemos que no estén metiéndose en todo el proceso creativo y que dejen a estos muchachones hacer lo que ellos tienen en su mente para sorprender a todos los fans de la saga Indiana Jones.

Más allá de esto no hay absolutamente nada. Ellos mismos al final del comunicado en su tweet nos dijeron que va a pasar un buen rato hasta que tengamos nuevas noticias del juego. Como te mencionaba en el subtítulo, el juego está muy verde, quizá lo único que exista sea este teaser. Así que si me lo preguntan a mí este juego sale en el 2024, guarden esta nota.

Que avancen pero que no corran

Para finalizar esto, me gustaría dejar en claro que… Desarrollar un juego no es nada fácil. No es lo mismo traer un indie que un juego AAA. Por esa misma razón creo que este juego va a tardar de 3 a 4 años en llegar, seamos realistas, eso va a ayudar a no traer otro cyberpunk.

Al final Cyber tomó 8 años y aún así no estaba terminado. Dejemos a los chicos trabajar y que llegue cuando tenga que llegar. Otra cosa que podemos añadir es el número de ecosistemas a los que va a llegar… No hay que olvidar que este estudio ahora pertenece al catálogo de Xbox Game Studios, por lo tanto podrían darle un escopetazo a Sony.

Sin más rodeos acá te dejo en Teaser:

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas