Chilling Adventures Of Sabrina continuará en HBO MAX

Los que seguimos Chilling Adventures Of Sabrina durante los años que se transmitió vía Netflix sabemos que el final es uno de los más malos, decepcionantes, terribles y tontos en muchos años, mucho de ello al ser cortada de improvisto por la cadena de streaming para renovar una nueva temporada, esto sin dar motivos reales de esta decisión.

En un inicio se decía que era porque tanto Sabrina como Riverdale (los mismos productores y escritores) habían perdido el rumbo y ambas series caían en rating, luego se desmintió esto ya que ambas series cuentan con una amplia cantidad de seguidores que se hicieron presentes ante el anuncio. Tiempo después se anuncia la llegada de HBO Max y todo esto cobra sentido. Se siente más una estrategia para quitarle a Netflix rating y colocar a Sabrina como uno de sus productos originales en este nuevo streaming.

sabrina

Al ser tanto Chilling Adventures Of Sabrina como HBO Max propiedad de Warner Bros. todo indica que este mal sabor de boca que dejó la última temporada (aceptémoslo, lo único que valió la pena fue el cameo de las antiguas tías y Salem) tendrá una redención en pantalla. Otra opción que se manejaba era como ocurrió hace años con Buffy, que la historia siguiera en cómic.

Aunque no se ha dado una declaración formal, estos comentarios se han manejado con mucha fuerza ya que repetimos, tiene una enorme cantidad de fans alrededor del mundo, donde muchos de ellos sin duda contratarían este nuevo servicio sin pensarlo dos veces.

Todo indica que tendremos el capítulo 5 de Sabrina si no este año, al menos las grabaciones de la misma este 2021. Solo es cuestión de esperar que llegue un nuevo contrato a Kiernan Shipka, de lo contrario esto no va a funcionar.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,212FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist