Amorphis presenta sus bonus tracks a Queen Of Time

Amorphis presenta sus bonus tracks “Brother And Sister” y “As Mountains Crumble”.

Estos no solo saldrán de forma digital, sino que además han salido en vinyl, edición limitada a 666 copias y que a la vieja usanza, solo un tema por lado.

“Tenemos en vinil dos grandes canciones de las sesiones del Queen Of Time (con el que los vimos en México por última vez) que al final no quedaron en el disco. Una es la atmosférica ‘Brother and Sister’ y la otra es ‘As Mountains Crumble’, majestuosa y clavada en el prog. Ambas podrían habrían quedado muy bien en el disco pero al final se decidió que fueran Bonus Tracks para enriquecer diversas ediciones. Hoy, verlas editadas en este sencillo espero que finalmente obtengan la atención que merecen”, comentó Santeri Kallio.

Aunado a esto, Amorphis está preparando un box set (vía Nuclear Blast) por su 30 aniversario, el cual incluye música desde el 2006 hasta la fecha, es decir, todo lo que han grabado con el vocalista Tomi Joutsen desde Eclipse. Además, contendrá de bonus el Live At Helsinki Ice Hall, el cual es una grabación de su último show en Finlandia el 7 de diciembre del 2019, con 15 temas en hora y media de duración. Este álbum también saldrá en otros formatos como CD y digital.

El box set vendrá con los siguientes títulos:

“Eclipse” – 1LP (2006)
“Silent Waters” – 2LP (2007)
 “Skyforger” – 2LP (2009)
“Magic And Mayhem” – 2LP (2010)
“The Beginning Of Times” – 2LP (2011)
“Circle” – 2LP (2013)
“Under The Red Cloud” – 2LP (2015)
“Queen Of Time” – 2LP (2018)
“Live At Helsinki Ice Hall” – 2LP (2020)

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,282FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas