Conecte con nosotros

Noticias

Wes Borland apoya a Evan Rachel Wood contra Marilyn Manson

Tras las declaraciones de Evan Rachel Wood contra Marilyn Manson, se unieron otras celebridades para apoyar a la actriz, caso de Wes Borland.

Andre Dulché

Publicado

el

borland manson

Con las declaraciones de Evan Rachel Wood contra Marilyn Manson, donde lo acusa de abuso sexual y violencia, se unieron otras celebridades para dar su apoyo a la actriz, caso de también la expareja de Brian Warner, Rose McGowan y ahora, Wes Broland y una maquillista de nombre Love Bailey.

Por su parte Rose McGowan señaló que nunca tuvo este tipo de problemas con él pero que le daba todo su apoyo ya que no podía asegurar que Manson actuara de esta forma antes o después de ella.

Love Bayley comentó que cuando se preparaban para un set de fotos, Marilyn Manson le puso una pistola en su cabeza. Además, mencionó que su arte era demoniaco diciendo ‘se veía como si tratara de abrir un portal, una presencia demoniaca’ y también habló sobre una ocasión donde estuvo en una posición incómoda:

‘Me acerqué a las sábanas después de que tuvo sexo y Marilyn acababa de hacer lo que fuera que hizo. Voltee a ver a la actriz y estaba inconsciente. No sé si fue por pastillas, no estaba coherente. Se tambaleaba, se lastimó la rodilla con una mesa y Marilyn se reía de ella y la dejó arrastrarse en el suelo. Corrí a ayudarla, la abracé y traté de darle balance, Marilyn puso una pistola en mi cabeza. Una gran Glock, una Glock de metal, No una de juguete, era una pistola de verdad’.

marilyn manson

Por otro lado, Wes Borland, quien es mejor conocido como guitarrista de Limp Bizkit habló sobre su verdad, sus momentos dentro de la banda y donde dice que Marilyn Manson no estaba bien mentalmente.

Borland estuvo en la banda con Manson en el 2008, entre los discos Eat Me, Drink Me (el cual estaba dedicado a Evan Rachel Wood) y The High End Of Low. Limp Bizkit ni sus luces hasta un año después que hicieron una reunión. Esto comentó para Metal Sucks:

Marilyn Manson… estuve en la banda por nueve meses. No es un tipo genial. Todo lo que cada persona dice sobre él es verdad. Así que relajarse sobre las acusaciones de estas mujeres… como cuando la gente dice que porque estas mujeres van contra él hasta ahora… púdranse, dicen la verdad. Ese tipo es increíblemente talentoso pero está dañado y necesita que lo pongan en su lugar, necesita estar sobrio y llegar a unos acuerdos con sus demonios. Es un maldito tipo malo.

Estuve ahí cuando estaba con Evan Rachel Wood, estuve en su casa, nada agradable. Es lo único que diré. Lamento llevar esto a un lugar oscuro, pero ese tipo está cancelado, adiós, no dejes que la puerta te pegue cuando te vayas’.

Wes Borland es uno más de la lista enorme de exmiembros de la banda de Marilyn Manson, con los cuales en su mayoría no terminó bien como fue Twiggy Ramírez. No olvidemos que incluso John 5, ahora con Rob Zombie, lo quería agarrar a golpes en el escenario.

Por su parte, ela cusado Marilyn Manson solo ha comentado lo siguiente:

‘Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con compañeras de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad’.

manson

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *