Conecte con nosotros

Noticias

Dita Von Teese habla sobre su exesposo Marilyn Manson

Andrea Quintana

Publicado

el

dita von teese marilyn manson

La modelo y bailarina de burlesque, Dita Von Teese, ha decidido romper el silencio después de todo el revuelo que ha surgido con el caso de abuso sexual en contra de Marilyn Manson dado a conocer por la actriz Evan Rachel Wood.

Dita estuvo casada con el músico, y ha sacado un comunicado a través de su instagram acerca de su postura:

“He estado procesando las noticias que se dieron a conocer el lunes sobre Marilyn Manson.

A quienes han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad. Tengan en cuenta que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja. Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas.

El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente.

Esta será mi única declaración sobre este asunto. Gracias por respetar esta solicitud”.

El acercamiento entre Dita Von Teese y Manson se dio cuando él le pidió que saliera en uno de sus videos. Así que, aunque no salió en dicho videoclip, los dos estuvieron en contacto después de eso y comenzaron a salir. La pareja contrajo matrimonio el 3 de diciembre de 2005, en un castillo en Irlanda. Además, la ceremonia fue oficiada por el escritor, dramaturgo y cineasta chileno Alejandro Jodorowsky, amigo de Manson. El matrimonio duró poco, alegando diferencias irreconciliables, que se divorciaron un año después.

Aún así, podemos ver a Dita en el video de “Mobscene” del disco lanzado en el 2003, The Golden Age of Grotesque.

¿Quién más ha salido a declarar en contra de Manson?

Varios artistas se han sumado a las declaraciones en contra de Manson como Wes Borland, el cual apoya a Evan Rachel; ha salido a luz lo que pasó con su mentor Trent Reznor hace algunos años, pero también más mujeres han levantado la voz por los abusos sufridos por Manson. Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una. mujer que se identificó solo como Gabriella declararon haber sido víctimas del músico.

Y también Jenna Jameson, la ex estrella porno, dio a conocer que dejó a Marilyn Manso por las raras prácticas durante el sexo, además de que le confesó que fantaseaba con quemarla viva. Así lo declaró Jenna al Daily Mail:

No salimos mucho porque lo corté después de que él me dijera despreocupadamente que fantaseaba con quemarme viva. Una vez que comenzó a hablarme violentamente, y me dije… ‘Adiós, Brian’. Además, los moretones de sus mordidas no fueron divertidos. Sexualmente le gustaba morder, y era desconcertante”.

El rumbo profesional de Marilyn Manson

El futuro para Brian Hugh Warner, nombre real de Marilyn Manson, es poco alentador. Primero fue corrido de su disquera y también será excluido de la serie American Gods. Así lo asegura Starz, la cadena original de la serie, los cuales quitarán todas las escenas de Manson en lo que queda de la temporada. Así se deslindaron del artista:

Debido a las acusaciones hechas contra Marilyn Manson, hemos decido quitar su actuación del episodio restante en el que está, programado para emitirse más tarde en esta temporada. Starz se pone, inequívocamente, al lado con todas las víctimas y supervivientes de abusos”.

Manson tenía el papel de Johan Wengren, un cantante de una banda de death metal vikingo. Por otro lado, también iba a tener un rol en la antología de terror Creepshow, del cual también será excluido.

https://www.youtube.com/watch?v=PU_Y5Pu9U64

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *