“Star”, así debemos llamar a Fox desde ahora

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Sabemos que los cambios muchas veces son difíciles, sobre todo cuando se meten con algo que nos genera actualmente nostalgia. Bueno, ese es el caso de Fox y su transición a llamarse Star. No obstante el golpe en esta ocasión podría no ser tan duro, es decir, todo esto es simplemente parte de una innovación para la creación de nuevos espacios para el entretenimiento.

Star será la nueva cara de las distintas propuestas de contenido por parte de Walt Disney Company. Este nuevo proyecto mantendrá tus programas preferidos al aire. Simplemente hablamos de un lavado de cara, pues programas como “Los Simpson” o “The walking dead”, seguirán pasando en el mismo lugar junto con todas las películas que acostumbran a compartir programación con ellos.

Es la misma personalidad, podrás seguir disfrutando de todo de la misma manera, o incluso aún mejor. Ahora, sabemos que hay muchos canales dentro de la parrilla Fox y es momento de contarte cómo se van a manejar las cosas: Cada uno de los canales (Fox Channel, Series, Comedy, Cinema, Fun, etc) simplemente reemplazarán la palabra “Fox” por “Star” (salvo a un par de canales que si cambia un poco el concepto).

Star, ¿cuándo, dónde, por qué?

Ya los conozco y sé que quieren saber qué día va a pasar este suceso en nuestro lado del mapamundi. Bueno, pues Star planea hacer los cambios este próximo 22 de febrero. Una nueva etapa está por comenzar en la pantalla chica y en la pantalla grande. Sin embargo, no olvides que las cosas que llegan siempre vienen con la intención de mejorar. Todo el contenido para adultos en un mismo lugar, tal y como lo quieres.

Así que no lo olvides: es el mismo contenido, en el mismo lugar, con la misma personalidad y obviamente, con los mismos fans… ¿Estás listo? 

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist