Conecte con nosotros

Noticias

Andrew W.K. está de vuelta tres años después con “Babalon”

Con un cambio de estilo, uno más enfocado al heavy metal pero sin perder la gracia, Andrew W.K. presenta el sencillo “Babalon”

Andre Dulché

Publicado

el

andrew wk

El sinónimo de fiesta, Andrew W.K. está de vuelta con “Babalon”, lo primero que tenemos de este músico en tres años.

Andrew W.K. es un todólogo, como queda comprobado en todos sus videos, cantando, tocando guitarras, batería y piano y aquí no es la excepción. Incluso es capaz de detonar explosivos y romper objetos con grúas de construcción, así nos lo dejó ver en su programa de Cartoon Network, Destroy Build Destroy.

A Andrew W.K. no los vimos tal vez en México en su mejor momento, cuando estaba golpeando durísimo con sus dos primeros discos y con canciones como “She Is Beautiful”, “Party Hard”, “It’s Time To Party”, “Never Let Down” o “Ready To Die”. Sin embargo hace unos años vino al festival Capital de la Ciudad de México y el tiempo de no hacer nada le cobró factura, los millenials no sabían quién era y no se prendieron como hubiera sido lo ideal.

En 2018 regresó con el disco You’re Not Alone y lo hizo dignamente y ahora con “Babalon” que es el primer sencillo de un nuevo álbum, esto se viene mejor. Cambiando un poco el estilo musical gracias a su llegada a Napalm Records, menos brincos felices con globos rojos y algo más serio pero de gran manufactura. El video como siempre de lo mejor, ahora  cargo de Phem C. Palmer.

“Debido a la personalidad fuerte causada por su disociación psicológica, Andrew W.K. desea que este video no cause una creencia en la maldad. La conciencia no se ha abierto a la realidad, solo las pesadillas. Fuera de zona”, es lo que se puede leer en el video en la intro y salida y un reflejo de este nuevo estilo con “Babalon”.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *