Conecte con nosotros

Noticias

Dropkick Murphys presentan Turn Up That Dial junto con “Middle Finger”

Andre Dulché

Publicado

el

Dropkick-Murphys

Los Dropkick Murphys estuvieron muy activos a mediados y finales del año pasado, sacando unos sencillos (unos a beneficio) como son “Mick Jones Nicked My Pudding” y “Smash It Up”, luego también tuvimos “I Wish You Were Here” y luego unas buenas vacaciones.

Este tiempo para formar lo que ya será su nuevo disco titulado Turn Up That Dial, el cual llegará para el 30 de abril y que contará con todas estas canciones mencionadas además de “Middle Finger”, la más reciente.

dropkick murphys turn up

Quien habló sobre este nuevo disco es el vocalista Ken Casey y que se basa en ‘la importancia de la música que nos han hecho lo que somos hoy en día’.

‘Solo esperamos ayude a la gente con sus problemas. Somos afortunados y agradecidos de estar en una posición de compartir un poco de felicidad en nuestra manera. Nuestros niveles de gratitud salen de proporción.

Hace 25 años alguien apostó 30 dólares a que no podía formar una banda. Como chicos, nunca habíamos salido de Nueva Inglaterra y aquí estamos; hemos hecho diez discos y girado por todos lados. Hay un mensaje en este álbum, es el de ponerte por delante y tocar fuerte.

Hemos tenido mucho que lamentar, así que la idea es mantener la diversión. Lo que sea que potencialmente le demos a los fans, créeme, ellos nos dan diez veces más’.

Dropkick Murphys como cada año tendrán un show en el Día de San Patricio, ahora será digital el próximo 26 de marzo, será para todo el mundo y lleva de nombre Dropkick Murphys St. Patrick’s Day Stream 2021…Still Locked Down. Lo que tiene este show de importante es que el costo es por donación, no hay una cuota fija por el acceso.

Los Dropkick Murphys nacieron en 1996, fue hasta 2005 que sacaron The Warrior’s Code con el single “I’m Shipping Up To Boston” que dieron el golpe no solo en todo Estados Unidos, también fuera del país que hasta apareció en la cinta The Departed de Martin Scorsese.

Desde entonces son hijos pródigos de Boston, siendo de las bandas que han participado con los Boston Red Sox de MLB, New England Patriots de NFL y Boston Bruins de la NHL con canciones suyas en el estadio o haciendo apariciones especiales. También son queridos en su comunidad por el apoyo que ofrecen con su fundación The Claddagh Fund, quien apoya a niños y veteranos con adicciones.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *