Dr. Sin lanza video oficial para “27” de Back Home Again

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy vamos a hablar acerca de Dr. Sin y el lanzamiento de su videoclip para “27”, el cual es el sexto sencillo de su aclamado álbum Back Home Again. El recorrido para llegar a este sencillo inició con “Lost In Space” y siguió con “Shout”, “Breakout”, “Best Friends” y “Fear”. La rola nos habla de los héroes que nos han dejado pronto.

Estamos ante una rola que nos habla del famoso club de los 27. Este sencillo hace alusión a cada uno de ellos, la letra rinde un homenaje a sus carreras y el legado que nos dejaron. Como te mencione antes, esta rolita forma parte de su disco Back Home Again, sacado en 2019 por Shinigami Records en el mercado brasileño. 

Este año la distribución internacional va de la mano del sello italiano Valery Record. Una vez que lo tengas, vas a poder escuchar los 13 tracks con los que cuenta el álbum. Cada uno de esos temas apuesta por un hard rock complejo, progresivo y lleno de grandes momentos en cuanto a melodías. En pocas palabras, todo a lo que nos tiene acostumbrados Dr. Sin.

Dr. Sin

¿Quién es Dr. Sin?

Ahora, el contexto: hablamos de un grupo brasileño de hard rock, y uno de los más grandes de Iberoamérica, formado en São Paulo, Brasil, en el año 1992 por Eduardo Ardanuy, y los hermanos Andria y Ivan Busic. La banda actualmente ya es imprescindible dentro de la escena del Hard Rock.

Después de la fundación en 1992, los hermanos Ivan y Andria Busic emigran a los Estados Unidos persiguiendo una carrera musical. Después de muchas demostraciones, firman con WEA. En 1993, ya compartían escenario con Nirvana y L7, además tocaron con Ian Gillan. En ése mismo año, WEA lanzó su primer álbum en 9 países, con una alta rotación en MTV.

Además de ser el track de la serie Confesiones de Adolescentes (Confissões de Adolescente). Para 1994, el grupo tocaba en Monsters of Rock Brasil con Black Sabbath, Slayer, Kiss y con los brasileños de Angra, Viper y Raimundos. El día de hoy vuelven con “27” para regresar a la cima del continente, y no dudo que así sea.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,291FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas