Conecte con nosotros

Geek

Las Chicas Superpoderosas se volverán de carne y hueso

Andrea Quintana

Publicado

el

chicas superpoderosas

Azúcar, flores y muchos colores es lo que tendrá la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls), ya que hoy han anunciado que las tres niñitas adorables tendrán su propio live-action.

Todo esto será desarrollado por la cadena The CW (según la información de The Hollywood Reporter) -que en su haber tiene mucha series como Riverdale, Supernatural, Gossip Girl, Vampire Diaries, Arrow y Gilmore Girls-, los cuales han ordenado un piloto a los escritores y productores ejecutivos, Heather Regnier y Diablo Cody (Brook Busey-Hunt).

Cody es conocido por haber realizado el guion de Juno y también escribe en The Umbrella Academy. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán los productores ejecutivos. Warner Bros. y Berlanti Productions son las productoras al mando.

Las Chicas Superpoderosas es una caricatura que creó Craig McCracken para la cadena Cartoon Network. Lo poco que se sabe de esta nueva serie es que se alejarán de la temática infantil y se enfocará para un público más juvenil. Por eso veremos a una Bombón, Burbuja y Bellota ya como una hermosas jóvenes de 20 años de edad; pero ahora su mayor problema no son los criminales Mojo Jojo, Peludito o La Banda Gangrena que azotan a Saltadilla (Townsville), si no la adultez.

chicas superpoderosa

Las Powerpuff Girls confirmadas

¿Qué pasaría si durante toda tu niñez hubieras tenido que estar combatiendo a los malos y no disfrutando de los juegos en el jardín de niños? Seguramente hubieras crecido resentido, así que aparentemente esto será parte de la nueva serie live action.

Esta serie llegaría en un buen momento para la cadena ya que una de sus series estrella, Supernatural, ha llegado a su temporada final y nuestros jóvenes adolescentes de Archie y compañía no se están haciendo más jóvenes; así que meter esta seria podría ser un golpe para generar muchas nuevas audiencias televisivas.

La cadena CW ya tiene listo su elenco, al menos las tres protagonistas que harán este live action. Ellas son: Chloe Bennet (Agents Of S.H.I.E.L.D.) como Bombón, Dove Cameron (Descendants) como Burbuja y Yana Perrault (Jagged Little Pill) será Bellota.

powerpuff girls

Un clásico de Cartoon Network…

No hay duda alguna que Las Chicas Superpoderosas fueron todo unparteaguas dentro de las caricaturas. La serie animada estuvo al aire durante seis temporadas, con un total de 78 episodios transmitidos entre 1998 y 2005. Además de la película que salió en 2002 y el reinicio de la serie animada en el 2016.

¿Cómo será ver a unas adolescentes que pueden volar y cada una cuenta con poderes especiales? Pues será todo un reto para ver todos estos efectos en la vida real. Y la verdadera pregunta es, ¿logrará triunfar el trío en una versión con actrices reales?

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *