Las Tortugas Ninja regresan en un nuevo videojuego con todo y Mike Patton

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy tocó una sorpresa de las buenas, de esas que te hacen sentir feliz de estar vivo en plena pandemia. Resulta que DotEmu acaba de anunciar el desarrollo de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Este sería un juego de las tortugas ninja que las pondría de nuevo en su época dorada de los beat’em up, como en aquel legendario Turtles In Time de las arcade y Super Nintendo. El juego trae la misma estética retro que tanto nos encanta…

El cuarteto de hermanos: Leonardo, Mikey, Donatello y Raphael, vuelve a repartir puños en este juego a cargo de Tribute Games. Solo se necesita ver el tráiler (te lo dejaré al final de la nota) para emocionarse al 100 y tener ganas de jugarlo. Si no te suenan las mentes detrás de este proyecto, ellos trabajaron en Streets of Rage 4, un juego con características muy similares.

Esta versión pixelada de las TMNT es muy parecida a la que nos entregó Konami en sus mejores tiempos. Dar golpes con sus características armas al clan del pie en nuestra pasión, pero, darle golpes a Bebop, Rocksteady, Krang y Shredder también nos emociona. Entre las locaciones obviamente se encuentra Manhattan y sus cloacas. Además de increíbles animaciones para los personajes, cada uno tiene su personalidad para combatir y desenvolverse dentro del juego.

Por último, pero no menos importante, todos estos juegos con inspiración retro se adaptan a las nuevas características del gaming. Por esa misma razón tendremos un modo multijugador en línea para jugar con otros tres amigos. Aún quedan muchos detalles por confirmar, cómo saber si cuenta con crossplay y su fecha de lanzamiento. Las plataformas que se han confirmado hasta este momento son muy vagas, sabemos que llega a PC y consolas, pero… ¿Cuáles consolas?

Las Tortugas Ninja nuevo videojuego
Captura de pantalla del tráiler oficial

¿Quienes son las tortugas ninja?

Obviamente las conoces, pero por si no, acá te cuento: hablamos de 4 hermanos que, como el nombre lo indica, son tortugas ninja adolescentes. Cada una de las Tortugas fue nombrada así por su maestro Splinter en honor de artistas famosos del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci) – bandana azul, Raphael (Rafael Sanzio) – bandana roja, Michelangelo (Miguel Ángel Buonarroti) – bandana naranja, Donatello (Donatello) – bandana púrpura.

El 21 de octubre de 2009, se anunció que Viacom había comprado los derechos de la franquicia de las Tortugas Ninja, propiedad de Mirage Studios. Los nuevos planes incluyeron la creación de una nueva serie animada en formato CGI de las Tortugas Ninja, y una nueva película en imagen real de Tortugas Ninja, la cual fue producida por Nickelodeon en asociación con Paramount Pictures y se estrenó el 7 de agosto de 2014.

Un soundtrack joya

Esa no fue la única sorpresa que tuvimos con el regreso de Las Tortugas Ninja. A cargo de la interpretación del clásico tema compuesto por Chuck Lorre corrió a cargo… ¡De Mike Patton! Por si algo le faltaba al enorme currículum de la voz de Faith No More, Fantomas, Mr. Bungle, Dead Cross y un largo etcétera, aquí una prueba más de su versatilidad.

Tráiler oficial del juego – Canal oficial de DotEmu
Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist