Conecte con nosotros

Cine

Bruce Campbell da luz verde para Evil Dead Rise

Andrea Quintana

Publicado

el

evil dead rise bruce campbell

Aunque Ash Williams ya no estará de regreso en la nueva entera de la saga de terror Evil Dead; el actor Bruce Campbell sigue estando en contacto con la franquicia y ha confirmado que el rodaje del siguiente capítulo de la franquicia, Evil Dead Rise, ya se encuentra en camino.

En una entrevista con Knoxnews.com, Campbell ha revelado que la filmación se llevará a cabo este año en Nueva Zelanda. Esto para pode escapar de los riesgos de contaminación por Covid 19, ya que este país es el más seguro par rodar una película por sus bajas tasas de casos.

¿Qué sabemos hasta el momento de Evil Dead Rise?

En primer lugar, ahora tendremos una heroína que será la encargada de lidiar con los efectos terribles del Necronomicon, así lo expresó Campbell:

Vamos a tener una heroína, una mujer a cargo, y ella intentará salvar a su familia … (…) La clave principal con Evil Dead es que son personas normales que están luchando contra lo que parece ser un mal muy imparable, y de ahí es de donde viene el horror. No es alguien que sea hábil. No están luchando contra un soldado. [O] un científico. No están luchando contra nadie más que su vecino promedio. Este va ser algo similar”.

evil dead rise

Dejar a Ash de lado es una decisión fuerte, pero Bruce comentó:

A partir de este momento, tienen que valerse por sí mismos. Lo cual está bien. Y liberador. Podrías tener diferentes héroes, diferentes heroínas en este caso. Este va a ser un poco más dinámico … Solo queremos mantener la serie actualizada. Y el mantra, en realidad, es que nuestros héroes y heroínas son simplemente personas normales. Eso es lo que vamos a continuar”.

Dejando las cabañas de lado….

Además, también sabemos que esta lucha contra las entidades demoníacas estará ambientada en un “entorno urbano moderno”, una gran novedad para esta franquicia que siempre ha tenido su lucha en cabañas siniestras.

El encargado de llevar la batuta del guión y dirección recaerá en Lee Cronin, cuyo primer largometraje The Hole in the Ground hizo que el mismísimo Sam Raimi lo eligiera: “Sam eligió cuidadosamente a Lee: hizo una película genial llamada The Hole In The Ground . Vamos a sacar a ese tonto tan pronto como sea posible”.

La película será escrita y dirigida por Lee Cronin. Si su impresionante primer largometraje,, no fue prueba suficiente de su talento, el propio Raimi eligió a Cronin.

Hay que recordar que Evil Dead debutó en 1981 y fue escrita y dirigida por Raimi, la cual dio inicio a décadas de buenos tiempos de Deadite. La trilogía se completó en 1987 con Evil Dead 2 y El ejército de las tinieblas que se estrenó en 1992. La franquicia estuvo inactiva hasta el 2013 cuando el cineasta Fede Alvarez la revivió y también salió una serie de Ash Vs. Evil en el 2015.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *