Conecte con nosotros

Noticias

Staind anuncia un nuevo álbum… ¿Después de nueve años?

Interrumpimos su programación para contarle que la banda de metal estadounidense, Staind, ha roto el silencio con un nuevo álbum.

Pólvora Crew

Publicado

el

staind

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. La banda de metal estadounidenseStaind ha anunciado que después de 9 años saldrá un nuevo álbum a la luz. De esta forma Live: It’s Been A While llega a nuestros oídos este próximo 7 de mayo. Si ya estás gritando de emoción y quieres reservarlo, dale click aquí. El primer sencillo de este álbum, “It’s Been Ailst” fue el número 1 por 20 semanas y actualmente sigue entre los más reproducidos del género rock.

Live: It’s Been A while llega en combo con The Return Of Staind: A Two Part Global Streaming Series. Esta serie se lanza con este álbum en concierto y será transmitida este próximo 1 de mayo. Esto representa el regreso de la banda, pues ellos se tomaron una gran pausa que duró cinco años. “Este fue el primer grupo de shows que tocamos juntos en 2019, cuando nos estábamos preparando para lo que iba a ser un 2020 muy ajetreado … eso nunca sucedió. Me alegra que hayamos capturado esa energía aquí y podamos compartirla con aquellos que no pudieron estar en Foxwoods”. vocalista principal y guitarrista rítmico de Staind, Aaron Lewis.

En otras novedades, la banda también presentará Break The Cycle, su icónico disco de 2001. Esto pasará el 8 de mayo y será algo muy cool pues todo se acomoda para el 20 aniversario de ese disco. Si te interesa asistir a estas transmisiones, puedes comprar tu acceso dando click acá.

staind live

¿Quién es Staind?

Es una banda estadounidense de metal alternativo formada en Springfield (Massachusetts) el 23 de septiembre de 1995. La banda incluye la voz/guitarrista Aaron Lewis, guitarrista Mike Mushok, segunda voz/bajista Johnny April, y baterista Joseph Giancarelli. Durante los últimos nueve años, esta banda ha grabado seis álbumes de estudio. Ha tenido sencillos que han llegado a los primeros lugares de conteos, y ha vendido más de 20 millones de álbumes mundialmente.

Los primeros temas que tocaron eran, normalmente, versiones de grupos conocidos en la época como Korn, Rage Against The Machine, Pearl Jam o Alice In Chains, versionando en pequeños clubes durante año y medio, hasta lanzar su primer álbum, Tormented, en noviembre de 1996. Su primer disco tuvo influencias musicales de Pantera y Machine Head. Tormented solo vendió cuatro mil copias, siendo en su momento un disco difícil de encontrar. Con el futuro éxito de la banda, dicho álbum volvería a ser lanzado en respuesta a numerosas peticiones por parte de los fans.

A día de hoy ya te conté que planes tienen en la actualidad, así que… Listo, ahora sabes todo al respecto de la banda. ¿Eres Fan?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Guillermo Manrique

    30 junio, 2021 en 11:33 pm

    Hola Ángel. Soy de Lima Perú y muy fan de Staind. Los conocí por su discazo Break The Cycle. Me alegro que hayan regresado. Saludos.

    • Mario Valencia

      Mario Valencia

      1 julio, 2021 en 2:57 pm

      Saludos hasta Lima, muchas gracias por leernos y larga vida a Staind!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *