Orgy regresa tras cinco años de espera con “Karma Kastles” y un EP para este 2021

De cuando conocimos a Orgy por ahí de 1997 a la fecha ha cambiado mucho la vida de la banda, siendo Jay Gordon el único miembro original pero no por ello ha perdido su idea original, rock alternativo con tintes electrónicos futuristas.

Actualmente Orgy se conforma por Jay Gordon en voz y programaciones, Carlton Bost y Creighton Emrick  en las guitarras, Nic Speck en bajo,  y Marton Veress en la batería. Bajo esta alineación han vuelto con el tema “Karma Kastles”, tema que vendrá en un EP que saldrá este 2021.

El sonido de esta canción es muy similar a lo que le conocimos en sus primeras producciones, tanto su debut Candyass de 1998 como Vapor Transmission del 2000; la voz de Gordon sigue intacta y los coros son bastante pegadizos. Así como los veíamos en el Family Values donde cobraron mayor relevancia por Estados Unidos, sin mencionar el golpe radial que fueron con su cover a “Blue Monday”, original de New Order. Sin embargo, los múltiples cambios en la banda hicieron que se apagara la flama por mucho tiempo.

Portada de Karma Kastles de Orgy

“Escribí “Karma Kastles” sobre la locura de la gente en Los Ángeles cuando se trata de relaciones (románticas y de amigos). Hay demasiadas opciones de las dos partes, se torna enfermizo mantener esa locura y traición. Es ya complicado darse cuenta de quienes son tus verdaderos amigos, ahora es más poder salir a una cita con alguien.

Cosas como atractivo geográfico y que tipo de auto manejas. Desafortunadamente juegan muchos en los roles extraños de una relación típica en Los Ángeles. Todos construimos nuestros ‘castillos de karma’ aquí en La La Land. Tóxicos y hastiados con un giro de sexo y pizca de escándalo. Luego despertamos diciendo ‘en qué demonios estaba pensando’. Debes amarlo porque forja carácter y te hace extrañar casa, no importando de dónde seas”.

Jay Gordon

Fue en 2015 que salió un EP titulado Talk Sick con dos muy buenos temas, “Grime Of The Century” y “Wide Awake And Dead”, donde hasta los vimos por fin en México junto a Papa Roach. Quedando más visitas pendientes. Este año salió un re-lanzamiento a “The Spectrum”, un bonus track que originalmente venía en Vapor Transmission.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas