Polémica, hate y Rey Mysterio: qué rodea el nuevo videojuego WWE 2K22

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. No es ninguna novedad que el evento de la WWE, WrestleMania, sea una de las mayores fiestas de esta disciplina. Con eso en mente, la compañía más grande de wrestling en U.S.A. decidió anunciar WWE 2K22. Esta franquicia de videojuegos decidió darse un descanso después de su terrible entrega de 2019 (2K20).

Dentro de este primer tráiler vamos a encontrarnos de entrada con un buen aspecto visual. A partir de ahí el protagonismo lo toma Rey Mysterio Jr. quien pasa a ponerse la máscara para entrar en personaje a ser su versión jugable dentro del juego. Dentro de la sobredosis de acción que se muestra en los 33 segundos que dura el avance, podemos ver como le ejecuta su hermoso 619 a Cesaro.

Pero no dejes que mi descripción te cuente algo que tú mismo puedes experimentar, justo abajo de este párrafo te voy a dejar el avance que mostraron durante el evento… Sin duda este WrestleMania estuvo lleno de sorpresas entre este anuncio que pone de vuelta a su franquicia de videojuegos, hasta la aparición de Bad Bunny, quien por cierto hizo un gran trabajo aunque cueste creerlo.

WWE 2K22

¿WWE 2K22 viene por el Campeonato Mundial Peso Pesado?

Seamos sinceros, necesitamos una gran remontada después de lo que pasó hace casi dos años. Aquella entrega que ponía a Roman Reigns y a Becky Lynch en la portada, resultó ser la peor entrega de un juego basado en esta empresa. La crítica y los fans no tardaron en decir lo que opinaban del juego. Era un juego que contaba con un rendimiento técnico de risa que estaba acompañado con unos bugs que daban aún más risa. La realidad es que era INJUGABLE.

La razón quizá pudo ser la reciente llegada del estudio Visual Concepts. Ellos corrieron enteramente con la carga de este nuevo juego después de que Yuke’s abandonara el proyecto para hacer All Elite Wrestling. No era cualquier cosa el perder un estudio que tenía más de 25 años de experiencia haciendo juegos de lucha y obviamente terminó por reflejarse en ese 2K20.

Para tratar de suavizar la ausencia de 2K21 sacaron a la venta WWE 2K Battlegrounds. Este juego era muy diferente a lo que se entregaba en la saga principal, ofrecía un gameplay más arcade y muy alejado de la realidad. El juego fue desarrollado por Saber Interactive y tuvo críticas poco favorables, donde la mayoría no le daba más de un 6 sobre 10. A día de hoy tenemos un 2K22 por llegar, no obstante es difícil saber si un par de años han sido más que suficiente para Visual Concepts. Hasta ahora no sabemos a qué plataformas va a llegar WWE 2K22 pero seguro que PS4, One, PS5 y Series X|S están dentro de las plataformas seleccionadas.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist