Conecte con nosotros

Noticias

Fear Factory regresa con “Disruptor” de su último disco Aggression Continumm

El novelón que involucra a Fear Factory sigue, hay un nuevo capítulo con la salida del single “Disruptor” como parte del disco Aggression Continuum.

Publicado

el

fear factory

El novelón que involucra a Fear Factory sigue, hay un nuevo capítulo con la salida del single “Disruptor”  como parte del disco Aggression Continuum.

No hace mucho que los integrantes de Fear Factory se metieron en problemas legales internos por el nombre de la banda, terminando en una relación gastada y la salida del vocalista Burton C. Bell. Alegando que ya no podía estar con gente que no respeta y no siente satisfacción, principalmente se fue contra Dino Cazares; quien en estos días había sacado una campaña de recaudación de dinero para la salida del décimo disco de la banda (que terminó saliendo por Nuclear Blast).

Así que Burton C. Bell ya no sigue, es un hecho o no del todo, ya que antes de que pelearan por el nombre de la banda y se odiaran unos a otros, grabó todas las canciones que incluye este álbum; así que no lo tocarán en vivo a menos que se encuentren otro vocalista (muy difícil para igualar en FF) y seguramente recibirá sus buenas regalías. Así que Aggression Continuum puede ser lo último de esta banda y esperemos sea musicalmente, al menos, algo digno. Con “Disruptor” nos da la impresión que así será.

Este álbum saldrá el 18 de junio (en sus diversos formatos) y sobre él, el guitarrista Dino Cazares dijo lo siguiente:

“Este disco es uno de los logros que mayor orgullo me producen y estoy feliz de que por fin pueda ser lanzado. Es un trabajo en el cual hubo muchas luchas personales, sacrificios y detalles legales, tanto así que por poco no sale a la luz. Fue gracias a la determinación, pasión y mucho trabajo que finalmente el mundo podrá escucharlo. Pensaba que debía superarme a mí mismo y eso es algo que siempre hago para que cada disco sea mejor que el anterior. ¡Escúchenlo y entiéndanlo! ¡Es un disco encabronado! No es uno que puedas escuchar a medias, es uno que no te dejará en paz hasta que estén enganchado con él. Deberás luchar si quieres sobrevivir en Aggression Continuum“.

La banda actualmente se compone por Dino Cazares en la guitarra, Tony Campos en el bajo y Mike Heller en la batería.

Aquí las canciones que incluye “Aggression Continuum” de Fear Factory:

1.            Recode
2.            Disruptor
3.            Aggression Continuum
4.            Purity
5.            Fuel Injected Suicide Machine
6.            Collapse
7.            Manufactured Hope
8.            Cognitive Dissonance
9.            Monolith
10.          End Of Line

Aggression Continumm versión vinyl de Fear Factory
Aggression Continumm versión vinyl de Fear Factory

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *