Conecte con nosotros

Noticias

El regreso de Chvrches con su nuevo sencillo:”He Said She Said”

Chvrches finalmente lanza su tan esperado sencillo: “He Said She Said”. Tres años después de su último álbum, regresan más fuertes que nunca.

Avatar

Publicado

el

ALL00210 CROP 5mb

Chvrches finalmente lanza su tan esperado sencillo: “He Said She Said. Pasaron tres años para que la banda estrenara este nuevo proyecto, el sucesor de Love Is Dead llega justamente en medio de una pandemia que implicó buena parte del mismo se realizara de manera remota entre los integrantes. Ya se encuentra disponible a través de streaming y para descargar a través de Glassnote Records.

ALL00210 RGB fin 5mb

La banda británica enfrentó al igual que varios en la industria musical, problemas cuando el confinamiento detuvo el mundo. Terminaron cada quien separados en sus respectivos hogares, Mayberry y Doherty en Los Angeles, y Cook en Glasgow. Sin embargo Chvrches nunca se detuvo, encontraron la forma de crear casi todo de forma virtual. Ya saben video llamadas y programas para compartir audio, lo que lo convierte en algo sumamente especial.

HE SAID SHE SAID

“Al igual que todos, tuve mucho tiempo para pensar y reflexionar durante el último año; para examinar experiencias que anteriormente dejé pasar o enterré profundamente. Siento que he pasado gran parte de mi vida (personal y profesional) interpretando el incómodo acto de equilibrio que se espera de las mujeres, y es más confuso y más agotador entre más grande soy” explicó Mayberry, la frontwoman de Chvrches sobre “He Said She Said.”

Mayberry también describió que “He Said She Said es su manerade lidiar con cosas que a lo alrgo de su vida ha aceptado y que no debió de haber aceptado. Cosas que creía no le hacían daño alguno pero al final fueron las que más la dañaron. Se puede sentir que dejó su más profundo sentimiento, desde el corazón en la primera estrofa del tema. “He said, You bore me to death”, es una frase muy, muy poderosa.

Yéndonos un poco más profundo al asunto, la cantante detalla que todas las partes del verso son ironías o frases que le llegaron a decir los hombres en su vida. Para ella ser una mujer ha sido muy cansado, tanto que llegó a un límite y decidió gritarlo en una canción. Podría decirse que funcionó como una catarsis, pues el tema sin duda hará que millones nos identifiquemos con ella y su sentir, algo mucho mejor que guardárselo o solamente gritarlo al vacío.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *