El regreso de Chvrches con su nuevo sencillo:”He Said She Said”

Chvrches finalmente lanza su tan esperado sencillo: “He Said She Said. Pasaron tres años para que la banda estrenara este nuevo proyecto, el sucesor de Love Is Dead llega justamente en medio de una pandemia que implicó buena parte del mismo se realizara de manera remota entre los integrantes. Ya se encuentra disponible a través de streaming y para descargar a través de Glassnote Records.

La banda británica enfrentó al igual que varios en la industria musical, problemas cuando el confinamiento detuvo el mundo. Terminaron cada quien separados en sus respectivos hogares, Mayberry y Doherty en Los Angeles, y Cook en Glasgow. Sin embargo Chvrches nunca se detuvo, encontraron la forma de crear casi todo de forma virtual. Ya saben video llamadas y programas para compartir audio, lo que lo convierte en algo sumamente especial.

HE SAID SHE SAID

“Al igual que todos, tuve mucho tiempo para pensar y reflexionar durante el último año; para examinar experiencias que anteriormente dejé pasar o enterré profundamente. Siento que he pasado gran parte de mi vida (personal y profesional) interpretando el incómodo acto de equilibrio que se espera de las mujeres, y es más confuso y más agotador entre más grande soy” explicó Mayberry, la frontwoman de Chvrches sobre “He Said She Said.”

Mayberry también describió que “He Said She Said es su manerade lidiar con cosas que a lo alrgo de su vida ha aceptado y que no debió de haber aceptado. Cosas que creía no le hacían daño alguno pero al final fueron las que más la dañaron. Se puede sentir que dejó su más profundo sentimiento, desde el corazón en la primera estrofa del tema. “He said, You bore me to death”, es una frase muy, muy poderosa.

Yéndonos un poco más profundo al asunto, la cantante detalla que todas las partes del verso son ironías o frases que le llegaron a decir los hombres en su vida. Para ella ser una mujer ha sido muy cansado, tanto que llegó a un límite y decidió gritarlo en una canción. Podría decirse que funcionó como una catarsis, pues el tema sin duda hará que millones nos identifiquemos con ella y su sentir, algo mucho mejor que guardárselo o solamente gritarlo al vacío.

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas