Conecte con nosotros

Noticias

“Headphones Baby”: el nuevo y flamante sencillo de The Vaccines

The Vaccines estrena su sencillo “Headphones Baby”. El primer vistazo a su quinto álbum e estudio.

Avatar

Publicado

el

unnamed 4

Llega el nuevo sencillo de The Vaccines, los ingleses nos dan una probadita de su próximo álbum de estudio con: “Headphones Baby”. La espera tras el aclamado Combat Sports (2018) ha sido un poco larga pero afortunadamente ya están de regreso.

“Headphones Baby” quedó bajo la producción del famosísimo Daniel Ledinsky, a quien se le recuerda por haber respaldado el hit de la banda en 2019, “All My Friends Are Falling In Love”. Y pasando a términos del tema, Justin Hayward-Young habló acerca de este psicodélico viaje y feliz en el que se convierte este track.

unnamed 5

“A veces la vida te puede dejar entumecido y con desesperación de sentir algo. ‘Headphones Baby’ es sobre crear un escape para eso – conectar para desconectar y protegerte de la realidad del mundo exterior con un abrazo caluroso de la mente de alguien más. La canción debería sonar como un despliegue de fuegos artificiales – un grito de guerra. Y si quieres que la vida se sienta como si fuera permanentemente colorida, entonces creemos saber dónde puedes encontrar eso…” – Justin Hayward-Young.

Ya no te contaremos más sobre el single, mejor escúchalo y juzgado por ti mismo. Desde la animación hasta la trama desarrollada en el videoclip te inducirá en un trip muy divertido. Además de que la rola es muy pegajosa vemos en todo su esplendor el poder del LSD que le pega ni más ni menos que a Justin Hayward-Young.

Creíamos que la banda iba a tardar mucho más o nos estaban dando largas para este nuevo disco. Pero justamente The Vaccines pasó el último año trabajando muy duro y afinando detalles para lo que vendría siendo su 5to material de larga duración. Y afortunadamente las grabaciones quedaron listas antes de que la pandemia detuviera el mundo.

Aún así la banda logró sacar sin problema la mezcla, el arte y la fotografía de manera remota. Cada uno de los integrantes en distintos países, pero se organizaron tan bien que les dio tiempo de todo. Hasta para grabar una serie de covers para su Cosy Karaoke EP1 y su celebración deldécimo aniversario de su álbum debut platino, What Did You Expect From The Vaccines.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *