Conecte con nosotros

Noticias

¡Tranquilo viejo! Drake Bell es arrestado por cometer delitos contra menores de edad

Drake Bell, la estrella del show de Nickelodeon, Drake y Josh, fue arrestado en Ohio, por delitos en contra de una menor de edad.

Andrea Quintana

Publicado

el

drake bell

Muchos conocieron a Drake Bell por su papel en el show de Nickelodeon, Drake y Josh; pues hoy el también músico fue arrestado en el condado de Cuyahoga en Ohio, Estados Unidos. Esta noticia salió en Fox 8 News, los cuales difundieron que Bell, de 34 años, está acusado por la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga de poner en riesgo a menores de edad y además, de difundir material nocivo para los niños.

El incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017, en donde presuntamente Bell participó en una conversación inapropiada con la presunta víctima que, en ocasiones, se tornó de naturaleza sexual. Según las investigaciones, la víctima había establecido una relación con Bell varios años antes.

La oficina del fiscal comentó que la víctima, de 15 años, presentó un informe en el 2018 a la policía de Canadá sobre lo que había ocurrido en Cleveland un año antes. Por eso, la policía comenzó la investigación pertinente.

Cabe destacar que el músico se presentó en esa ciudad el 1 de diciembre de 2017 en el Odeon Concert Club. Lo más raro es que, en ese año, Drake Bell tuiteó sobre su concierto y a partir de este viernes, ese tuit ha sido eliminado.

Ya circula en las redes sociales la foto de Drake Bell que fue tomada en la cárcel del condado de Cuyahoga el día de ayer, jueves 3 de junio. La oficina del fiscal ha declarado: “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima”.

La audiencia previa al juicio está programada para el 23 de junio.

drake bell encarcelado

La exnovia de Drake Bell reacciona a su arresto

Lamentablemente, este no es el primer caso en donde Drake Bell se ve envuelto en un escándalo. Ya que el año pasado su exnovia Melissa Lingafelt, mejor conocida en redes sociales como Jimi Ono, acusó a Drake Bell por abuso físico y verbal durante su relación.

Después de las acusaciones en su contra, Melissa ha salido ha hablar sobre este arresto en su cuenta de Tik Tok, diciendo:

“Actuaré como si no les hubiera dicho a ustedes. Lástima que tener un hijo para limpiar su imagen no funciona”.

Acusaciones de la exnovia de Drake Bell
Foto del Tik Tok de Melissa Lingafelt

En este corto video podemos ver a la modelo y cantante de 30 años con las notas de fondo del arresto de Drake Bell y ella se nota bastante contenta posando enfrente de ellas.

Lingafetl y Bell mantuvieron una relación sentimental en 2006 y estuvieron juntos durante 2 años. Así lo declaró el año pasado: “En primer lugar, me gustaría comenzar diciendo, realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia, mi vida, y algo por lo que pasé”.

Además agregó, “No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar”. Entre las acusaciones, tenemos que Melissa confesó que la estrella de la televisión la arrastró por unas escaleras en su casa: “En lo más fuerte de la situación, me drogó y me arrastró por las escaleras de la casa. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de esto”.

Además, para apoyar sus declaraciones, compartió capturas de pantalla de las conversaciones y mensajes que ha recibido de otras supuestas víctimas que la contactaron después que destapó su caso. Entre esas revelaciones que le hicieron a Melissa Lingafelt, destaca la conversación con una chica llamada Paydin Layne, en la cual sostienen que “Él tuvo sexo con cientos de chicas menores de edad”.

drake bell acusaciones
Captura de pantalla del Tik tok de Jimi Ono

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *