Conecte con nosotros

Geek

Vans y Bob Esponja, la colección desde Fondo de Bikini

Porque todos amamos a ese ente que vive en una piña debajo del mar, Vans nos trae la colección de Bob Esponja.

Andrea Quintana

Publicado

el

vans bob esponja

Porque todos amamos a ese ente que vive en una piña debajo del mar, Vans nos trae la colección de Bob Esponja. Pero, lo mejor es que no solo será una colección, sino que tendremos que meter las tarjetas a tope porque traerán dos.

Pero vamos por partes….La primera colección de esta esponja y sus amigos, será una línea de calzado, ropa y accesorios clásicos que serán para todas las edades. Así, tendremos primero los clásicos tenis Old Skool en donde vemos al adorable Bob Esponja junto a su inseparable caracol, Gary. Pero hay muchos modelos de donde escoger y con infinidad de lindos detalles, ya que incluso en una suela podemos ver al pobre Plancton siendo aplastado. Incluso en el modelos de las caras de los mejores amigos, en las agujetas les añadieron unos cuentas de plástico con la palabras “Best Friends”.

Colección Vans x Bob Esponja
Colección Vans x Bob Esponja

Una de las playeras de esta colección es una de manga corta llamada “Imaginaaation”, en donde rinde homenaje al capitulo en donde Bob Esponja y Patricio se las ingenian para jugar con una caja vacía. Tenemos también una sudadera, “Best Budies”, en donde podemos ver el logo de Vans “Off The Wall” en la manga junto a Don cangrejo y Calamardo. Una de las mejores formas de estampar a nuestro amigo cuadrado es feliz, por eso la playera “Jump Out Crew Tie Dye” representa a Bob Esponja saltando de alegría.

Playeras colección Vans x Bob Esponja
Playeras colección Vans x Bob Esponja

De lado de las mochilas, tenemos una con los cuadros clásicos de la marca, pero también Patricio Estrella cuenta con una mini-mochila con su propia silueta, luciendo obviamente el patrón característico de Vans.

Tampoco podían faltar las gorras, calcetines, rompe vientos, camisas tipo polo y muchas cosas para toda la familia (ya que los niños más pequeños también están contemplados).

Colección Vans x Bob Esponja
Coleccion Vans x Bob Esponja

Bob Esponja de la mano de Sandy Liang

Para la segunda colección, Vans ha reclutado a la diseñadora de moda Sandy Liang. Ella, como fan de la serie animada desde que era niña, tuvo el reto de reinterpretar a los personajes de Bob Esponja para crear sus propias piezas.

La colección Vans x SpongeBob SquarePants nos muestra a Arenita, Bob Esponja, Calamardo y Patricio con un look totalmente nuevo al que estamos acostumbrados. De un lado, Arenita se encuentra vestida como si se tratara de una estudiante japonés, con una falda tableada y tirantes. Patricio luce una chamarra floreada muy ‘pachona’ y unos pantalones a cuadros, look que porta arriba de una tabla para patinar. Mientras que Calamardo luce una vestimenta más elegante, usando pantalones -algo a lo que no nos tiene acostumbrados este ser de múltiples tentáculos- y comiendo pizza, llevando su clarinete en una bolsa.

Colección Vans x SpongeBob SquarePants
Colección Vans x SpongeBob SquarePants

Bob Esponja deja de lado sus clásicos pantalones cuadrado -algo que nunca hubiera imaginado- para lucir un rompe vientos de sus amadas medusas y pantalones que dejan ver sus delgadas piernas.

La colección de Sandy Liang incluye dos versiones del popular calzado Sk8-Hi 38 DX. En el primer par de tenis, podemos ver a Bob Esponja en la parte del talón junto a unos patrones groovy tomados de la serie animada. El segundo par hace un tributo a la inteligente Arenita, en donde encontramos varias flores que nos recuerdan a la que utiliza esta ardilla en su casco de buceo.

Y ninguna colección estaría completa sin una playera, sudadera y hasta un gorrito tipo pescador. Es por eso que podrás lucir a Arenita, Calamardo, Patricio Estrella y Bob Esponja Pantalones Cuadrados con su nuevo estilo en cada una de estas prendas.

Toda estas piezas las podrás encontrar a partir del 15 de junio en vans.mx, tiendas Vans, Dpstreet, Liverpool, Innvictus y puntos de venta autorizados de Vans. Si quieres ver todo lo que eta colección tiene, visita Vans.mx. Si quieres más cosas de Bob Esponja, también checa las gorras que lanzó New Era.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *