Conecte con nosotros

Geek

E3 2021 | Estos fueron los mejores anuncios de la fiesta grande

Terminó la fiesta grande, el E3 2021 pasó a mejor vida y la verdad es que dejó poco de lo bueno y mucho de lo meh. Acá los anuncios.

Pólvora Crew

Publicado

el

E3-2021

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es día de cerrar el E3 2021, hoy es día de gozar. Quisiera decirles que el evento estuvo buenísimo pero la verdad es que también deja un sabor muy amargo. Da la impresión de que pocas de las compañías vinieron a tomarse el evento en serio, pues el resto supongo que aún tiene cosas que contar antes de cerrar el año. Supongo que cada vez se ve más cerca la disolución del E3, pues ahora las compañías prefieren hacer sus anuncios por sí solos.

En fin, la dinámica estará así: yo voy a escoger los que a mi punto de vista fueron los mejores anuncios de cada compañía. De esta forma, cada subtítulo de la nota estará dedicado a una empresa en específico. El orden es irrelevante pues no recuerdo quien se presentó que día, pero de lo que pueden estar seguros, es de que aquí te cuento lo mejor de lo mejor. 

https://www.youtube.com/watch?v=1YnVzOA2wNs

Ubisoft Forward durante el E3 2021

  • Avatar: Frontiers of Pandora: Nos dejaron ver un avance de su juego mundo abierto de Avatar. Un sandbox de acción y aventura donde volará toda la mitología de esta franquicia. El juego está siendo desarrollado por Massive Entertainment, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.
  • Rainbow Six Extraction: Un nuevo multijugador cooperativo en el que hasta 3 jugadores se enfrentarán a una amenaza alienígena. Habrá 18 tipos de operadores, cada uno con habilidades diferentes. Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Stadia.
  • Mario + Rabbids Sparks of Hope: Aquí no hay mucho que decir, hablamos de la secuela de Kingdom of Battle. En esta ocasión habrá más de 9 personajes jugables y llegará en exclusiva para Nintendo Switch en algún momento del próximo año.
  • Rocksmith+: Creo que este es el juego que más me gustó de todo su showcase. Esta vez Rocksmith será un servicio de suscripción que nos enseñará a tocar la guitarra. Saldrá este mismo año para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
  • Watch Dogs Legion: Este próximo 6 de julio, el mundo abierto de los hackers recibirá su primera expansión llamada Bloodline. La novedad es que contará con Aiden Pearce y Wrench, viejas caras de la franquicia.
  • Far Cry 6: Todavía ni sale, pero ya tenemos DLC. La próxima entrega de Far Cry contará con una expansión donde los antiguos antagonistas tendrán protagonismo. En total son 3 episodios y cada uno tendrá a su respectivo villano; los agonistas llegan desde Far Cry 3, Far Cry 4 y Far Cry 5.
  • Just Dance 2022: Acá tampoco hay mucho que decir, simplemente es la entrega anual correspondiente. Llega este 4 de noviembre y cuenta con joyas como “Believer” de Imagine Dragons y “Level Up” de Ciara.

Xbox en E3 2021

  • Forza Horizon 5: Tuvimos imágenes de otro nivel y nuevo gameplay de Forza Horizon 5 en E3 2021. La novedad es que nuestro amado México es el encargado de darle vida a esta nueva entrega. Las tortas de tamal y los tacos llegan a Xbox este 9 de noviembre.
  • Halo Infinite: Aprovechando el evento, la marca decidió mostrar el modo multijugador en línea, mismo que será gratuito. De paso aprovecharon para anunciarnos que el juego estará listo para finales de año y por supuesto en Game Pass desde el día 1.
  • A Plague Tale Requiem: Zambombazo, tuvimos el anuncio de la tan esperada secuela de este juego. No hay fecha exacta, pero se nos dijo que llegará en algún momento del siguiente año. El juego será para Xbox Series S|X y de igual forma llega a Game Pass desde el día 1.
  • Starfield: Seguimos sin tener mucha información para Starfield. Pero bueno la gran propuesta de Bethesda para Xbox llega ya este próximo 11 de noviembre.
  • Battlefield 2042: EA tuvo presencia en E3 por este juego. Tuvimos gameplay y fecha de lanzamiento para este 22 de octubre. Saldrá en en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.
  • STALKER 2: Heart of Chernobyl: Ya tenemos tiempo esperando esta secuela, y vamos a seguir esperando. Al menos para hacer amena la espera tuvimos tráiler, gameplay y fecha de lanzamiento. El juego saldrá en abril de 2022 en las consolas de Microsoft.

Square Enix Presents en E3 2021

  • Guardians of the Galaxy: Eidos Montréal salió a presentar su nueva propuesta, un poco para mejorar el mal sabor de boca que dejó Marvel’s Avengers. Para garantizar que no cometerá los mismos errores, el juego será únicamente para un jugador, donde únicamente jugarás con StarLord. El juego sale este 26 de octubre.
  • Marvel’s Avengers: Hablando del rey de roma… La única novedad de este juego fue un DLC protagonizado por Black Panther. Este anuncio no es nuevo, ya vienen arrastrando esto desde el anterior show. La expansión sale en agosto y pues aún no hay spiderman.
  • Babylon’s Fall: La propuesta que tienen de la mano de Platinum Games ya se dejó ver. Será un juego súper frenético y será en tercera persona. El avance luce muy bien; será un juego exclusivo para Playstation y aún no tiene fecha de lanzamiento.
  • Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin: Dice mi mamá que siempre sí existe. El spin off de Final Fantasy desarrollado por Team Ninja es real. Por ahora solo sabemos que sale el siguiente año para ecosistemas Playstation, Xbox  y PC.

Nintendo Direct

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2: Lo que todos deseábamos se hizo presente, finalmente vimos un poco de Breath of the Wild 2. Hemos visto un poco de su ambientación y por ahora solo sabemos que llegará hasta el siguiente año.
  • Metroid Dread: Otra de las rosas que estábamos buscando, Metroid Dread. Llega una nueva entrega para Samus y no podemos estar más agradecidos por eso. El juego llega este próximo 8 de octubre.
  • Wario Ware: Get It Together: Este direct fue de revivir sueños. La contraparte de Mario está de regreso para protagonizar un juego. Los puzles de este antagonista regresan a nuestra casa este próximo 10 de septiembre.
  • Shin Megami Tensei V: Otra gran franquicia que está de regreso. Shin Megami Tensei V regresa para entregar combates de lo buenos. Anota este 12 de noviembre en tu calendario, pues ese día recibes muchísimas horas de juego.
  • Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set: La joyita del año pasado está por llegar al ecosistema de Nintendo. La parte cool de esta noticia es que esta versión cuenta con todos los DLC’s que han salido hasta ahora. Anotale el 24 de septiembre.
  • Super Monkey Ball Banana Mania: Con motivo de su 20 aniversario, llega esta colección con 300 niveles recreados de Super Monkey Ball Banana. La fecha para volver a jugar estos niveles es el próximo 5 de octubre.
  • Mario Party Superstars: Tenemos otra recopilación, esta vez una de los tableros clásicos de Mario Party. Este próximo 29 de Octubre es la fecha para reunirse con los compas en casa o vía online para revivir estos juegos.
  • Game & Watch: The Legend of Zelda: Era más que obvio que saldrían más Game n’ Watch. Esta nueva versión cuenta con las aventuras de Link de NES y Awakening de Gameboy. Este es un regalo perfecto para tu amigo nintendero de toda la vida.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *