Conecte con nosotros

Noticias

Los Necesarios llegan con una rola para terminar con tu ex

Si quieres saber como matar el recuerdo de ese amargo amor, nuestro compas Los Necesarios acá te dejan el tutorial. Échale un ojazo.

Avatar

Publicado

el

Los Necesarios

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es día de noticias, hoy es día de gozar. No es ninguna novedad que nuestra #EternaCuarentena nos ha afectado a todos en muchos aspectos. Pero, creo que el ámbito en el que más nos ha pegado es en nuestra salud mental. La parte “buena” dentro de todo esto, es que los artistas lo han aprovechado para escribir sobre sus propias experiencias y poder conectar con su audiencia de una forma más profunda. Con eso en mente, Los Necesarios, hacen lo suyo y entran al tema con una aportación propia. Lo atractivo de esta propuesta es que Adolfo Villalón, vocalista de la banda, hace uso de sus conocimientos como psicólogo. De esta forma “Y es verdad” aborda el tema de la vida en pareja. 

“Como psicólogo, es importante considerar que, durante la pandemia, muchas parejas han visto aflorar la tensión de sus relaciones, tener que llevar una casa, la crianza de los niños y el trabajo, no se hace nada fácil, mientras el estrés aumenta por la salud, finanzas y el estado mundial. Para algunos, incluso la cercanía del confinamiento también ha significado descubrir secretos y tener que lidiar con las consecuencias.”.

Adolfo Villalón, psicólogo y líder vocalista de la banda chilena Los Necesarios.

Los Necesarios preparan más cosas

Las novedades no terminan aquí, pues la banda también prepara Presiento, su álbum debut. Se trata de un disco conceptual de 10 episodios; incluye danza y narrativa visual. Básicamente como si estuviéramos hablando de una puesta en escena de un musical. Como una banda nacida en medio del Estallido Social chileno y la pandemia mundial, se las han arreglado para compartir su música no sólo en su original Santiago sino en diferentes ubicaciones geográficas en Latinoamérica y España.

“Y es verdad” es el tercer sencillo de este proyecto, donde bueno, ya hablamos de que trata la vida en pareja, pero, para ser más específicos… Aborda el tema de los ex. Se podría decir que es una especie de tutorial para terminar una relación. Ya sabes, para ese momento donde miramos al cielo y solo decimos “máteme ese recuerdo de ese amargo amor” Esta canción ya está en todos los servicios de streaming, es más, para que veas que soy bien compa, te la voy a dejar abajo para que la escuches.

“La canción que llegamos a mostrar, trata de dar cuenta de estas dificultades, del cómo estar con alguien podría implicar no necesariamente estar bien y feliz, ya que muchas veces los planes de amor se separan y los vínculos qua antes los unían, quizás hoy los separan”, nos cuenta Adolfo.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *