Conecte con nosotros

Geek

Vans estrena look para este 2021 en el skateboarding

Pensando en todos esos amos de las patinetas, Vans lanzó los pantalones Authentic Chino Relaxed y los tenis Skate Classics

Andrea Quintana

Publicado

el

Authentic Chino Relaxed

Ahora que el skate ya forma parte de los Juegos Olímpicos, es necesario comenzar a entrenar más duro. Y, para poder hacerlo a gusto, es necesario contar con el atuendo adecuado. Por eso Vans, pensando en todos esos amos de las patinetas, creó los pantalones Authentic Chino Relaxed, que por un lado son funcionales y por el otro, son mucho más durables para todas esas caídas que son parte del día a día del skateboarding.

Esta pieza cuenta con un estilo urbano, un ajuste perfecto, pero sobre todo es cómodo para que puedas realizar todas las maniobras que quieras. Y, una de las cosas por las que no te tendrás que preocupar, será por las cosas que guardes en tus bolsillos, ya que todos los bolsillos del pantalón se encuentran reforzados para mantener tus cosas seguras en todo momento. Los detalles como las costuras rojas en la cintura y la clásica etiqueta de la marca, le añaden a este modelo la estética clásica de Vans.

Lo mejor es que los pantalones Authentic Chino los podrás encontrar en una variedad de cortes y combinaciones de colores, para que escojas el que mejor va con tu personalidad. Así, lo podrás adquirir en tonos tierra y en cortes relaxed tapered, loose, slim y slim jogger.

Authentic Chino Relaxed vans
Pantalones Authentic Chino Relaxed de la marca Vans

Ningún outfit estaría completo sin los tenis, y Vans creó el par perfecto para proteger los pies de los skaters. Los Skate Classics son perfectos para salir a buscar la rampa más cercana. Cuentan con un material reforzado para que sea más durable pero sobre todo atenúe las caídas para que puedas disfrutar de sesiones de skate más largas. ¿Qué tienen de nuevo? Están estrenando la tecnología del parachoques Sick Stick, que se trata de un caucho patentado. Pero también las plantillas Vans PopCush son esenciales en estos sneakers, ya que proporcionan más durabilidad y potencia del calzado. Y lo mejor es que puedes encontrar las siluetas que ya conocemos, como los Sk8 Hi, Era, Old Skool y Slip-on.

 tenis vans skateboarding
Skate Classics de Vans

Todos estos modelos han sido probados por los skaters del equipo de Vans, Rowan Zorilla, Fabiana Delfino, Max Barrera e Itzel Granados, lo cual asegura que realmente son la mejor opción para darle duro a la patineta. Todos estos modelos los podrás encontrar en las tiendas Vans, Vans.mx y Chilango Skateboarding.

Authentic Chino Relaxed fabiana delfino equipo vans skateboarding
Fabiana Delfino del equipo Vans

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *