Conecte con nosotros

Geek

Dennis Enarson y su línea de ‘Paz, Amor, Positividad’ BMX para Vans

Dennis Enarson no solo es el mejor rider de la década, también organiza eventos de X-Games, tiene un podcast y fundó su propia marca de ropa junto a Va

Andre Dulché

Publicado

el

Dennis Enarson x Vans

Si hay algo que nos dejaron los juegos de Tokyo 2020 fue la euforia que se dio tras las pruebas de las pruebas debutantes y que se quedarán para muchos años, esto es el skateboarding y el BMX freestyle.

Muchos tomaran por primera vez o retomaran sus patinetas o bicicletas, pero si eres asiduo a los X-Games, sabrás que Dennis Enarson es uno de los más reconocidos en el BMX freestyle desde hace varios años; para muchos es el mejor rider de la década.

Dennis Enarson no solo es rider, también organiza eventos de X-Games, tiene un podcast y fundó su propia marca de ropa, todo esto bajo el lema de “Paz, Amor, Positividad”. También se sabe que Dennis es patrocinado por Vans y ha salido una colección de lujo con no solo inspiración de su deporte, si no él estuvo inmiscuído en eld iseño.

“Desde el principio, supe que este calzado tenía que ser algo duradero para rodar, pero lo suficientemente moderno como para usarlo con tu outfit favorito, y eso es exactamente lo que hicimos. ‘Paz, amor, positividad’ es una afirmación que siempre tengo en la cabeza cuando las cosas se ponen difíciles o estresantes. Esas palabras siempre me recuerdan de qué se trata la vida”, dijo Dennis. 

Dennis Enarson x Vans
Dennis Enarson

Aquí vemos unos Slip-On BMX bastante chulos de color gris y con una suela especial, pura tecnología Wafflecup BMX vulcanizada para el agarre. A esto se le uno una Standard Versa Hoodie afelpado y repelente al agua con unos mandalas como detalles y el signo de paz con la frase favorita de Dennis. Además, una playera estilo retro que podrás ver a continuación:

Dennis Enarson x Vans
Dennis Enarson x Vans
Dennis Enarson x Vans
Dennis Enarson x Vans
Dennis Enarson x Vans
Dennis Enarson x Vans

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *