Conecte con nosotros

Noticias

Exodus: del thrash metal al mundo de las viñetas en Tales Of The Damned

Exodus ha decidido lanzarse al mundo de las viñetas con el cómic Tales Of The Damned, el cual será de edición limitada y tendrá 4 números.

Andrea Quintana

Publicado

el

Exodus-tALES-OF-THE-DAMNED

Siguiendo el ejemplo de varias bandas, Exodus ha decidido lanzarse al mundo de las viñetas. Tales Of The Damned es el nombre de la serie de cuatro números que será lanzado por Incendium y explorará las canciones clásicas de la banda de thrash metal.

El primer número ya está listo y nos llevará a la canción que le da nombre al disco Tempo Of The Damned (2004). El encargado de crear la historia para este cómic es el escritor Ian Edginton (Aliens, Predator, 2000AD); mientras que el artista Luis Guaragna (Noche de Halloween de John Carpenter), será el que plasme todas esas ideas en dibujos.

Portada de TALES OF THE DAMNED de Exodus
Portada de TALES OF THE DAMNED de Exodus

La historia de este primer cómic es la siguiente:

“En el escalofriante primer número de Tales Of The Damned, una adolescente desaparece después de obsesionarse con “The Wavelength”, una misteriosa señal que proviene de una elusiva estación de radio. Su protectora hermana mayor inicia una búsqueda que la lleva hasta un pueblo abandonado, donde no solo desentraña el misterio de la desaparición de su hermana, sino también de la música maldita que se esconde detrás … The Tempo of the Damned”.

Cada número saldrá trimestralmente y será muy coleccionable ya que serán de edición limitada a 1 500 ejemplares. El precio de cada uno será de $16.66 dólares y ya puedes preordenarlo haciendo clic aquí. https://incendium.online/collections/exodus. El primer número verá la luz el próximo 31 de octubre de 2021.

Además del cómic, podrás adquirir la figura del Organista por un precio de preventa de $29.95 la cual estará disponible en el primer trimestre del 2022.

Exodus-organista-figura
Figura de The Organist

Acerca de estos lanzamientos, el guitarrista y líder de la banda, Gary Holt ha comentado:

“Estoy muy emocionado de ver cómo este proyecto cobra vida. Exodus y los cómics van de la mano, ¿y ver al Organista cobrar vida en forma de libro y como figura de acción? ¡eso es completamente asombroso! ¡Estoy deseando leer Tales Of The Damned!”.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *