Conecte con nosotros

Geek

Tegridy Weed, la marihuana de South Park ya viene en camino

Trey Parker y Matt Stone tienen un 2021 de locura, los creadores de South Park van cumpliendo sueños y ahora van a sacar Tegridy Weed

Andre Dulché

Publicado

el

Tegridy Weed

Para Trey Parker y Matt Stone este 2021 ha sido de ensueño, los creadores de South Park van cumpliendo sueños uno por uno.

En primera instancia South Park se convertirá en una de las series más longevas de la historia, ya que acaban rembolsarse 900 millones de dólares gracias a su renovación de locura, la cual incluye seis temporadas más y 14 nuevas películas exclusivas para streaming. Mucha gente se pregunta hasta cuando dejarán de explotar sus personajes o si les pasará igual que a The Simpsons. La respuesta es sencilla, a diferencia de la caricatura de Matt Groening, South Park va al día y hasta que la sociedad estadounidense o mundial no deje de dar guiones involuntarios, ellos no se detendrán.

Luego se hicieron de Casa Bonita, su restaurante favorito de cuando eran niños allá en Colorado y al pronunciarse en quiebra decidieron comprarla, renovarla y convertir el sueño de Cartman una realidad.

‘Ya empezamos a hablar los cambios que haríamos, sobretodo la comida. Haremos comida increíble. Incluso estoy pensando cómo hacer más grande la Cueva del Bart Negro’.

DO YOU HAVE ANY TEGRIDY?

Tegridy Weed
Tegridy Weed

Ahora, siguen la buena inercia al confirmar que Tegridy Weed es una realidad, la compañía de marihuana creada por Randy Marsh con ayuda de un especialista como lo es Towlie (Toallín) estará de forma real. Aquí la pregunta es, ¿tienes o no ‘tegridad’? Ok, en español no da gracia.

Esta noticia la dieron Stone y Parker hacia Bloomberg donde ya están viendo cómo hacer todo esto una realidad y en estados de USA donde la marihuana es legal, esto será un golpazo o mejor dicho, un ¡gallazo!

‘Hemos sido ricos por un tiempo. Tenemos bonitas casas y autos. Incluso este contrato gigante no cambia nuestro día a día. No me voy a comprar un nuevo reloj.

Somos una compañía de medios. Usamos las ganancias para invertir.

Tenemos un videojuego en 3-D sin fecha de salida todavía. Tenemos una película de horror. Un musical. Y por primera vez vamos a traer Tegridy Weed a la vida real’.

Tegridy Farm nació en el capítulo 4 de la temporada 22 de South Park. Aquí vemos a Randy hacer un negocio, poner una granja de marihuana; esto con ayuda del inspector gubernamental Towlie que dio el visto bueno y se convirtió en socio más adelante. Aquí la familia Marsh deja la ciudad y se muda a la granja donde los llena de odio. Este episodio lo hicieron en conjunto a Spike Jonze y recorrieron la historia de Estados Unidos sobre la prohibición de la marihuana hasta el día de hoy, una de las industrias más prolíficas en el país.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *