Los Bunkers vuelven a la tarima, los chilenos se preparan una gira

Bueno, pues por fin traemos noticias e alta calidad para todos los fanáticos de Los Bunkers, y no se trata de una reseña especial, de ninguna edición del recuerdo, de un top con sus mejores canciones, ni de una declaración polémica, mucho menos una emotiva.

Hoy estamos reunidos aquí para celebrar, como más les plazca, el regreso de Los Bunkers a los escenario como los conocimos: Álvaro, Gonzalo, Mauricio, Francisco y Basualto.

De acuerdo con el periodista Andrés del Real del diario digital La Tercera, informó que nuestro quinteto chileno favorito ya está en pláticas para sellar una gira por Chile y México (¿se nos viene un Vive Latino?).

Claro, por un lado destaca Chile, banda donde son originarios, y por la otra México, donde vivieron por varios años, y donde se quedaron a residir los hermanos Durán, quienes manejan proyectos como Lanza Internacional o Pillanes.

A través de su nota, nos revela que por el momento, trabajan desde su nueva oficina de representación para remasterizar algunos discos y sacarlos a la luz como parte de un emotivo recuento de los años.

Sin embargo, lo más choncho viene para 2022, cuando Los Bunkers planear cerrar una gira con sueños a lo grande, pues desean que todo se haga en estadios, con capacidades impresionantes y escenas visiblemente increíbles.

La fecha es tentativa, aunque suena bastante esperanzadora, puesto que se planea la realización de dicha gira sin temas de restricciones epidemiológicas, ni con aforos reducidos a causa de la pandemia COVID-19.

Por lo anterior, acudir a vacunarte es sumamente importante si eres un fanático de Los Bunkers. Contribuye a que se haga realidad el sueño, maldita sea.

Para finalizar, Del Real advierte que será en los próximos días cuando podamos tener fechas o alguna noticia relacionada con el reencuentro de la banda chilena, pues por el momento se está viendo qué pedo con el dinero… una gira así de mamalona no debe ser nada barata.

Hasta el momento, ni los cinco integrantes de Los Bunkers, mucho menos la nueva casa de management que los adoptó, han dicho algo al respecto, lo que los hace parecer aún más sospechosos.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist