Conecte con nosotros

Geek

Skullcandy Indy Anc, los audífonos inalámbricos que necesitas en tu vida

Para que tires esos chupones del metro Balderas.

Mario Valencia

Publicado

el

Skullcandy Indy Anc portada

Seguramente a lo largo de la pandemia le diste un uso a tus audífonos “de chupón” del metro. ¿Por qué no renovarse de una buena vez? Deja que llegue a tu vida los nuevos Skullcandy Indy Anc, audífonos inalámbricos con varias características que los volverán tu mejor compañía para escuchar a tus bandas favoritas o ver tus streamings en cualquier dispositivo móvil sin cables y con una duración de batería de hasta 32 horas.

Las características de los Skullcandy Indy Anc

Tus nuevos audífonos contarán con un estuche de carga inalámbrica, un modo de baja latencia a través de la app Skdy, True Wireless con Bluetooth 5, además de ser resistentes al agua y al sudor (lo decimos por nuestros lectores atletas).

Ya había comentado que la batería tiene una vida útil de hasta 32 horas. Pero no solo se limita a ello, sino que cuenta con carga rápida y basta con 10 minutos para que tengas dos horas de reproducción. Solo mantén presente que requiere un cable de carga Tipo C. Joya.

Una de sus virtudes es el Personal Sound, apoyado por la tecnología Audiodo. Con un solo toque en tus audífonos, puedes cancelar el sonido exterior o al contrario, presionar el sensor para entrar a modo ambiente y poder escuchar todo a tu alrededor sin perder detalle de tu música. Recuerda que con los controles touch de los audífonos, puedes responder llamadas y controlar el propio volumen. Los micrófonos a su vez, cuentan con reducción de ruido.

Pero no solo eso: gracias Audiodo, puedes optimizar los niveles de sonido tanto en el oído izquierdo o derecho a través de la app de Skullcandy. Así o más personalizado.

Por si fuera poco si eres un descuidado como el autor de esta nota, quizá se te llegue a extraviar una pieza de los audífonos. No temas, pues cuenta con la tecnología de rastreo de Tile, aplicación que hace sonar la pieza si está cercano a tu celular.

Además si eres gamer, tienes este plus extra ahora que el Switch recibió su reciente actualización para ser compatible con audífonos Bluetooth. Imagínate escuchar las balaceras infernales de Doom Eternal o la hermosa música de Joe Hisaishi en Ni no Kuni II.

¿A poco no son una joya? Finalmente, los Skullcandy Indy Anc están disponibles en negro, gris y rosa. Para conseguir los tuyos da click aquí y aprovecha dos años de garantía.

Skullcandy Indy Anc
Imagen: Skullcandy.
Skullcandy Indy Anc
Imagen: Skullcandy.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *